Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana de la Reguera suplicaría trabajo en Televisa tras “abandonarlos”

Ana de la Reguera suplicaría trabajo en Televisa tras "abandonarlos"
Ana de la Reguera suplicaría trabajo en Televisa tras "abandonarlos"

Ana de la Reguera suplicaría trabajo en Televisa tras “abandonarlos”. Según el medio ‘Chacaleo’, la actriz Ana de la Reguera buscaría pedir empleo en Televisa luego de no tener suerte en Estados Unidos y después de que su serie no obtuviera resultados tan favorables.

La actriz veracruzana Ana de la Reguera vería un poco complicado el plano laboral, por lo que habría decidido considerar el pedir una oportunidad a Televisa luego de haberse ido a TV Azteca y Telemundo y después a Estados Unidos.

Puedes leer también: Estrena Ana de la Reguera serie de comedia

Según el medio Chacaleo, la veracruzana de 43 años estaría considerando pedir trabajo en Televisa luego de que su carrera no despegara como esperaba en Estados Unidos y su serie producida por ella misma “fracasó rotundamente”.

De la Reguera lanzó una serie semi biográfica llamada Ana disponible en Amazon Prime Video en la que narra diferentes experiencias propias pero también incluye ficción con un toque de humor. Aunque el concepto era bueno y ella misma fue la productora, la crítica -en su mayoría- no fue muy positiva, pues tacharon la serie de “aburrida”, “exagerada” y “muy poco cercana a la realidad”.

La actriz inició su carrera en 1996 con la novela Azul en Televisa, pero para el año 2000 colaboró con TV Azteca y posteriormente en Telemundo de la mano de Argos Comunicación.

Fue en 2004 cuando la actriz decidió abandonar las telenovelas para irse al mundo de las series y las películas. En 2008 tuvo un gran auge con Capadocia y se fue a Estados Unidos, sin embargo, no habría repuntado como ella esperaba pues solo habría logrado obtener roles secundarios y apariciones breves en la pantalla chica del país norteamericano.

Ana de la Reguera suplicaría trabajo en Televisa tras “abandonarlos”

Tras ese revés sufrido, todo indica que Ana de la Reguera aprendió la lección y luego de que perdió una muy buena parte de sus ahorros en ese experimento, ahora anda buscando trabajo, aunque eso implique regresar a las telenovelas que tanto criticó en el pasado”, relató el portal.

La prueba sería, según información del medio, que esta semana apareció en el programa Netas Divinas de Unicable (canal de Televisa), donde aprovechando la plática aseguró que los antiguos estereotipos que existen en las telenovelas mexicanas deben cambiar ya.

Incluso, comentó que hace unos años la buscaron para protagonizar una novela, sin embargo, lo rechazó porque la historia era acerca de una joven que estaba en busca del amor de su vida solo para casarse.

Después de esa negativa y al paso de los años, todo parece haber cambiado, pues en su plática Ana Reguera dio a entender que “si Televisa le ofrece algo más o menos creíble, de inmediato regresaría a los foros pues en estos momentos las cosas no están para rechazar ofertas”, menciona el portal.

Aunque se desconoce cuál sería la respuesta de los ejecutivos y si le podrían ofrecer trabajo, lo cierto es que la empresa de San Ángel no suele responder muy bien tras ser “traicionados”. Cabe declarar que todo permanece en especulaciones, ya que ni la actriz ni Televisa han declarado nada al respecto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana de la Reguera relató con gran emoción la forma en que pudo acompañar a su hermana mayor, Ali Gua Gua, durante su regreso...

Entretenimiento

Alfonso Herrera no quiso brindar declaraciones sobre su relación con Ana de la Reguera después de haber compartido en redes sociales una selfie al...

Entretenimiento

La actriz Ana de la Reguera se unió a las artistas que han alzado la voz para denunciar los abusos que han sufrido al...

Entretenimiento

Luego de que Alfonso Herrera anunciara su divorcio con Diana Vázquez, se comenzó a rumorar que la tercera en discordia fue Ana de la...

Anuncios