Entretenimiento

¿Ana de la Reguera y Alfonso Herrera tienen una relación amorosa?

Luego de que Alfonso Herrera anunciara su divorcio con Diana Vázquez, se comenzó a rumorar que la tercera en discordia fue Ana de la Reguera. Pero hasta ahora ninguno ha desmentido nada, hasta hace unas horas que ambos publicaron un misterioso video que levantaría muchas sospechas.

A través de las redes sociales, Ana de la Reguera grabó un video para presumir el lugar donde se encontraba, en las imágenes hay un ventanal y una hamaca color azul.

“Buenos días”, escribió junto a un emoji de cara enamorada y musicalizó el momento con una canción de Bruno Mars.

De inmediato sus seguidores se dieron cuenta que ese mismo lugar lo habían visto en una imagen de Alfonso Herrera, en su cuenta de Instagram a finales de diciembre del 2021.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos famosos ha confirmado su relación, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

“¿Ana de la Reguera y Alfonso Herrera andan? wey que me hagan un canchito”, “La última story de Ana de la Reguera se ve que está en casa de Poncho”, “Ana De La Reguera en casa de Poncho”, fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: Kourtney Kardashian se casa en Las Vegas con Travis Barker

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News