Ana Serradilla, conocida por su papel en La Viuda Negra, mostró su incomodidad ante preguntas de la prensa sobre su deseo de ser madre, un tema que recientemente abordó en una charla con Ingrid Coronado en su canal de YouTube.
Durante esa conversación, la actriz de 46 años confesó que un problema de salud le ha impedido cumplir este anhelo, aunque señaló que ha encontrado una forma de ejercer la maternidad a través de su relación con los hijos de su esposo, Raúl Martínez Ostos.
Sin embargo, en un reciente encuentro con los medios, Serradilla fue tajante al manifestar su decisión de no seguir hablando de este tema:
“No quiero hablar de temas personales… Te lo agradezco muchísimo, de verdad, muchas gracias”, respondió la famosa conocida por interpretar el papel de Griselda Blanco en la telenovela La viuda negra.
La actriz explicó que, aunque en ciertos espacios se siente cómoda compartiendo aspectos íntimos de su vida, no considera apropiado que dichos temas sean utilizados para generar especulación o contenido sensacionalista.
“Hay temas que merecen cierto respeto, que no son para ‘ay, a ver ahora fíjate, ¿y cómo?, le estás echando sal a la herida’, pues no, cuando hablas, hablas en un contexto, en un lugar para que tenga cierto cometido, no para ser la comidilla en el programa de turno de chismes”.
Serradilla también hizo un llamado a los medios de comunicación para que aborden las cuestiones personales de los artistas con mayor respeto y ética:
“Por eso a veces es importante también ustedes sepan cuando sí y cuando no, porque con todo el amor del mundo uno les cuenta, pero si lo hacen de la manera respetuosa que debería ser, entonces ustedes saben que yo les cuento todo, siempre y cuando lo manejen de forma respetuosa, pero luego cambian encabezados, se van al chisme, y así es imposible”, remató.
Te podría interesar:
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.