Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí anuncia que ya nació su segundo hijo con Manuel Velasco

Anahí anuncia que ya nació su segundo hijo con Manuel Velasco
Anahí anuncia que ya nació su segundo hijo con Manuel Velasco

Anahí anuncia que ya nació su segundo hijo con Manuel Velasco. La actriz y ex RBD hizo publico que su bebé Emiliano nació ayer antes de la medianoche.

La cantante y actriz Anahí está muy feliz, pues anunció el nacimiento de su segundo hijo con el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco, al que pondrá por nombre Emiliano, según el adelanto que dio al respecto en sus redes sociales.

Anahí utilizó su cuenta de Instagram para hacer pública la noticia del nacimiento de su segundo bebé, en un parto que según las mismas palabras de la cantante se adelantó, sin embargo, pese a esta situación todo salió muy bien y ambos se encuentran en excelentes condiciones de salud.

“Bienvenido Emiliano!”, escribió la otrora intérprete de Mia Colucci para acompañar una tierna imagen.

Anahí anuncia que ya nació su segundo hijo con Manuel Velasco

En la instantánea que compartió se puede ver a Anahí con el cabello recogido, en una cama de hospital sosteniendo al pequeño recién nacido en brazos mientras lo mira fijamente, asimismo se ve a su esposo, el político Manuel Velasco Coello frente a ella, quien usa ropa quirúrgica azul, y le da un beso en la frente al bebé.

“Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo, por ahora a darle gracias infinitas a Dios”, añadió la actriz en su mensaje para acompañar la fotografía.

Este es el segundo hijo de la pareja, pues ya son padres del pequeño Manuelito, quien nació el 17 de enero de 2017 y que el mes pasado cumplió tres añitos. La cantante y el político se casaron en abril de 2015, en una sorpresiva ceremonia que se realizó en la catedral de San Cristóbal de las Casas, pues los preparativos se realizaron con mucho sigilo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Brasil, Anahí se vio obligada a abandonarlo debido a una infección renal grave, que le fue diagnosticada en...

Anuncios