Anahi cumplió su promesa realizada hace unos meses y de manera sorpresiva visitó a Andrés Garcia en su casa de Acapulco.
Acompañada de su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, la intérprete estuvo presente en la residencia del actor que actualmente se encuentra en recuperación.
Y fue la misma cantante quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales al compartir dos imágenes con su amigo.
En la primera foto la exRBD aparece junto al galán de telenovelas abrazándolo y dándole un beso en la mejilla que acompañó con el texto: “Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti”.
En la segunda publicación aparece Margarita Portillo junto a don Andrés y Anahi acompañados de Manuel Velasco con el siguiente mensaje: “Toda una vida de cariño genuino y gratitud”.
Como se recordará fue a inicios de diciembre cuando la actriz envió a la neumóloga Irma Flores para que atendiera a García, que en ese momento se encontraba en estado crítico de salud debido a sus bajos niveles de oxigenación.
Dicho acto fue agradecido por el también productor quien así lo expresó en sus redes sociales.
“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahi y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”.
La amistad entre la cantante y García surgió en 1999, cuando ambos grabaron la telenovela ‘Mujeres engañadas’. En aquel momento Anahí se recuperaba de sus trastornos alimenticios e incluso vivió por un tiempo con el galán dominicano, por lo que se rumoró que los actores podrían haber tenido un romance, sin embargo, una reciente publicación de la cantante terminó con las especulaciones.
“Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar a quien fue bueno contigo. Si la gente supiera REALMENTE todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud que hay en mi corazón”.