Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí cumple su promesa y visita a Andrés García

Anahí cumple su promesa y visita a Andrés García
Anahí cumple su promesa y visita a Andrés García

Anahi cumplió su promesa realizada hace unos meses y de manera sorpresiva visitó a Andrés Garcia en su casa de Acapulco.

Acompañada de su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, la intérprete estuvo presente en la residencia del actor que actualmente se encuentra en recuperación.

Y fue la misma cantante  quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales al compartir dos imágenes con su amigo.

En la primera foto la exRBD aparece junto al galán de telenovelas abrazándolo y dándole un beso en la mejilla que acompañó con el texto: “Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti”.

En la segunda publicación aparece Margarita Portillo junto a don Andrés y Anahi acompañados de Manuel Velasco con el siguiente mensaje: “Toda una vida de cariño genuino y gratitud”.

Como se recordará fue a inicios de diciembre cuando la actriz envió a la neumóloga Irma Flores para que atendiera a García, que en ese momento se encontraba en estado crítico de salud debido a sus bajos niveles de oxigenación.

Anahí cumple su promesa y visita a Andrés García

Anahí cumple su promesa y visita a Andrés García

Dicho acto fue agradecido por el también productor quien así lo expresó en sus redes sociales.

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahi y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”.

La amistad entre la cantante y García surgió en 1999, cuando ambos grabaron la telenovela ‘Mujeres engañadas’. En aquel momento Anahí se recuperaba de sus trastornos alimenticios e incluso vivió por un tiempo con el galán dominicano, por lo que se rumoró que los actores podrían haber tenido un romance, sin embargo, una reciente publicación de la cantante terminó con las especulaciones.

“Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar a quien fue bueno contigo. Si la gente supiera REALMENTE todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud que hay en mi corazón”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Brasil, Anahí se vio obligada a abandonarlo debido a una infección renal grave, que le fue diagnosticada en...

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Anuncios