Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí es olvidada por sus compañeros de RBD en su cumpleaños

Anahí está festejando su cumpleaños 41, sin embargo, no todo es felicidad debido a que fans de RBD se percataron en redes sociales que los integrantes de la banda no la felicitaron por su día especial.

Y es que los rumores sobre una pelea con Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann han aumentado tras lo sucedido, debido a que al parecer RBD se ha fracturado tras el fin del Soy Rebelde Tour.

Anahí festeja su cumpleaños

La artista empleó las redes sociales para compartir una fotografía celebrando desde la playa durante su cumpleaños este 14 de mayo.

En la fotografía, la intérprete de “Sálvame” se muestra disfrutando del Sol mientras modela un bikini que resalta su figura, desatando un sinfín de piropos de sus fanáticos, quienes mencionaron que a sus 41 años luce de manera espectacular.

A pesar de que inmediatamente sumó miles de “me gusta” y recibió cientos de comentarios, la controversia no se hizo esperar, pues la actriz ha estado en el ojo del huracán por provocar un supuesto distanciamiento con sus compañeros de grupo, tras felicitar en su cumpleaños a Guillermo Rosas, el exmánager acusado de desvío de recursos.

Te puede interesar: Danna apoya a Eiza González y asegura tampoco sentirse querida en México

Más noticias para leer

Anuncios