Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí está considerando demandar a la persona que le dañó su oído

Anahí está considerando demandar a la persona que le dañó su oído
Anahí está considerando demandar a la persona que le dañó su oído

Luego del daño que sufrió Anahí en su oído, su esposo Manuel Velasco reveló que no estará totalmente recuperada para el inicio de la gira con RBD, sin embargo, cumplirá con todos sus compromisos profesionales.

Velasco explicó que hasta el momento no tienen una fecha exacta para que Anahí recupere su salud.

“Como tiene que cicatrizar por dentro, no es como cuando te cosen la piel y tienes una herida externa, entonces ella del oído sigue con la misma molestia, de repente si hace movimientos muy rápidos, se marea […] Es un proceso que no es rápido, como puede durar un mes más, puede durar 3 meses más, no te dan una fecha exacta los doctores”, explicó Velasco.

Anahí está considerando demandar a la persona que le dañó su oído

Reveló también que su esposa Anahí esta una mujer profesional, ya que a pesar del daño que sufrió sigue ensayando para estar en la gira de tbda.

“Ella está ensayando todos los días con sus compañeros, está muy echada para adelante, con mucho ánimo, con mucha ilusión de esta gira que es la más importante de América Latina, y yo auguro que van a tener mucho éxito y ella como es una profesional dedicada al 100 por ciento a su trabajo”, declaró.

Por otra parte, el exgobernador de Chiapas reveló que tanto sus dos hijos como él intentarán acompañar a Anahí durante todo su tour.

“Sí van a ir de gira, ellos van a estar yendo y viniendo conmigo por el ciclo escolar, pero vamos a estar prácticamente, como los primeros son fines de semana, vamos a volar mucho y vamos a estar acompañándola, si no en la totalidad de los conciertos, en la gran mayoría, tanto sus hijos como yo”, manifestó.

Anahí está considerando demandar a la persona que le dañó su oído

Finalmente, Manuel Velasco dejó abierta la posibilidad con respecto a que Anahí pueda demandar a la persona que la lesionó del oído.

“Es una decisión que ella va a tomar, si a mí me preguntaras, pues yo creo que sí debería de tomar acciones legales, porque no puede ser que gente que se dedique a eso, te puedan generar afectaciones de por vida, pero si ella no lo desea hacer, la voy a respetar, soy muy respetuoso de sus decisiones”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CuSXaQwrQKV/

Te podría interesar: Mario Bezares rompe el silencio sobre el capítulo de ‘El Señor de los Cielos’ que lo inculpa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Brasil, Anahí se vio obligada a abandonarlo debido a una infección renal grave, que le fue diagnosticada en...

Entretenimiento

En una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, Anahí reveló que un productor siempre la criticó por su cuerpo al grado de provocarle trastornos...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Estados Unidos, Anahí fue golpeada sin querer, por un fan que aventó un objeto al escenario. En un video...

Anuncios