Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí podría no participar en la próxima gira de RBD

Anahí podría no participar en la próxima gira de RBD
Anahí podría no participar en la próxima gira de RBD

Anahí sigue haciendo todo lo posible por recuperar su salud tras sufrir el accidente que le provocó la perforación en uno de sus tímpanos mientras realizaba las pruebas de los audífonos que le están confeccionando especialmente para utilizar en la gira con RBD.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Así como se ve en la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió en la publicación donde informó a sus seguidores sobre su enfermedad.

Tras darse a conocer que la artista ha estado acompañada de su esposo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, quien suspendió sus actividades políticas para poder acompañarla en sus chequeos médicos, la intérprete compartió un video de su más reciente chequeo médico.

Anahí podría no participar en la próxima gira de RBD

“No sé ni qué decir, sólo espero que no le pase a nadie más esto”, escribió Anahí junto a las imágenes donde aparece padeciendo el dolor mientras el doctor la revisaba.

Por su parte, el médico explicó lo delicado que es manipular el oído sin el instrumental necesario.

“El oído nunca hay que manipularlo si no se tiene la experiencia; al intentar manipularlo y al intentar sacar el material sin los instrumentos adecuados lesionaron de manera importante la piel del conducto y se ocasionó una perforación en la membrana timpánica; sí está muy lastimada toda la piel del conducto, eso crea inflamación a nivel del conductor y eso está en carne viva”, detalló.

Con voz entrecortada y recostada en la camilla, la integrante de la agrupación pop se echó porras y externó su deseo para poder estar presente en la esperada gira de RBD.

Te podría interesar: Exnovio de Yeri Mua, Naim Darrechi, es arrestado por agredir reporteros

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Brasil, Anahí se vio obligada a abandonarlo debido a una infección renal grave, que le fue diagnosticada en...

Entretenimiento

En una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, Anahí reveló que un productor siempre la criticó por su cuerpo al grado de provocarle trastornos...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Estados Unidos, Anahí fue golpeada sin querer, por un fan que aventó un objeto al escenario. En un video...

Anuncios