Connect with us

Entretenimiento

Anahí presume su cuerpazo a solo 15 días de dar a luz

Anahí presume su cuerpazo a solo 15 días de dar a luz

Anahí presume su cuerpazo a solo 15 días de dar a luz. La actriz y cantante compartió una fotografía en la que muestra cómo va recuperando su figura.

La ex integrante del grupo RBD, Anahí, dejó impactados a todos sus seguidores y fans, pues publicó una foto comparativa sobre cómo va recuperando su figura a tan solo dos semanas de haber dado a luz a su segundo hijo.

Puedes leer también: Anahí presenta a su segundo hijo ante el mundo

Y es que la bella y talentosa Anahí causó impacto entre sus seguidores, pues aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que presume su increíble recuperación, luego de que apenas el pasado 2 de febrero dio a luz a Emiliano, el segundo hijo que tiene con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

“Ahí vamos” escribió la cantante para compartir cómo va en su postparto.

Anahí presume su cuerpazo a solo 15 días de dar a luz

En la foto aparece la cantante con un comparativo del antes y después de su cuerpo, donde en ambas etapas viste un conjunto de ajustada ropa deportiva, pero la diferencia es muchísima.

Los fans de la intérprete de “Alérgico al amor” enloquecieron al ver la imagen y quedaron sorprendidos por la manera tan rápida en la que está recuperando su figura, pues es su segundo embarazo y a pocos días se está recuperando muy rápido.

Anahí también es madre del pequeño Manuelito, quien nació en enero de 2017 y quien acaba de cumplir apenas tres añitos el mes pasado, es el primogénito de su matrimonio con el político chiapaneco y ahora hermano mayor del pequeño Emiliano.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Anahí presume nuevo platillo para salvar su reputación en la cocina

Entretenimiento

Anahí: Ni a su hijo le gustan sus enfrijoladas y le dice “Guácala”

Entretenimiento

Anahí presenta a su segundo hijo ante el mundo

Entretenimiento

Anahí comparte el primer encuentro entre sus dos hijos

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect