Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Anahí quiere ir a la boda de Maite Perroni

Anahí reapareció ante los medios de comunicación durante su arribo al aeropuerto de la ciudad de México y ahí confesó lo feliz que se encuentra por el compromiso matrimonial de Maite Perroni, además de que ya pudo tener contacto con Andrés García.

Tras el revuelo que provocó con la prensa, la ex RBD externó su deseo de poder asistir al enlace matrimonial de la protagonista de la serie Oscuro Deseo, quien se casará con el productor Andrés Tovar el próximo 9 de octubre.

“Para acompañarla, toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro, y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella”, dijo Anahí ante la pregunta sobre sí acudirá a la boda.

Por otra parte, la actriz reveló que se encuentra atenta al estado de salud de Andrés García, con quien mantiene una estrecha amistad, luego de que el artista apareciera convaleciente en la cama de un hospital.

“A Andrés lo amo, lo adoro, hablamos ayer por FaceTime, estoy próxima a ir a verlo, nada más que tengo que ir a un tema médico, por eso estoy viajando, y lo amo y lo adoro, él sabe que cuenta conmigo hasta el último de mis días”, comentó.

Sobre cómo notó a don Andrés, Anahí comentó: “Está muy contento, está bien, está de buen ánimo, yo creo que hay que echarle todos porras y decirle cuánto lo amamos, cuánto lo admiramos, para que él se sienta mejor, siempre eso te anima el alma”.

Finalmente, la cantante se dijo feliz por la estabilidad que ha logrado en su vida personal tras hacerse viral un video en el que aparece bailando y muy enamorada de su esposo Manuel Velasco.

“Ah, bueno, gracias a Dios tengo una familia muy linda y sí le echamos ganas para darle un buen ejemplo a nuestros hijos”, concluyó.

Te puede interesar: Frida Sofía reacciona a la caída de su mamá, Alejandra Guzmán