Anahí, reconocida cantante y actriz mexicana, no oculta lo feliz que se encuentra con su regreso a la televisión dentro del programa ¿Quién es la máscara?, a más de una década de haberse retirado de la pantalla chica, y priorizar su faceta como esposa y madre de familia.
La artista habló de su vida personal en la charla que sostuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, y confesó que uno de sus más grandes sueños era debutar como mamá, luego de contraer nupcias con el político Manuel Velasco en el 2015.
“¡Ay, felices! Gracias a Dios, muy bien, sanos, creciendo perfecto, muy contentos. Ahora ya en el regreso a clases. Manuel tiene 7 años y Emiliano tiene 4 años. Son, ¿qué te digo? ¡Mi vida entera!”, expresó la intérprete de “Me hipnotizas”.
“Para mí eso es tener esta vida que siempre soñé tener y que hoy, gracias a Dios, tengo. Y ser su mamá, para mí, es lo más hermoso del mundo. Entonces, cada estampa que yo pegue en una lonchera, lo gozo, el tiempo que esto es, aparte, es rapidísimo. Es mi lugar feliz”, agregó.
Sobre su sueño de ser madre, Anahí contó: “Sí, yo siempre tuve claro que quería formar una familia, que quería ser mamá, siempre lo tuve claro. Pero nunca ni por poquito me imaginé el amor desbordante que se siente ser mamá. No puedo, no puedo de amor, no puedo”.
Conjuntamente, la integrante de RBD recalcó que además de su labor, siempre trata de estar al pendiente de las nuevas tendencias en cuanto a la crianza de sus descendientes.
“Y soy una mamá muy presente, soy una mamá que todo el tiempo estoy tratando de saber más, de prepararme más, de cómo llevarlos, de cómo hacer para que las cosas estén bien y no asustarlos o no decirles cosas que no. Yo estoy traumada, oyéndome todos los podcasts, oyéndome todos los videos, viendo a todos los psicólogos y expertos y tal, y me la paso diciéndole a Manuel: ‘No, no le digas que el coco. No, no le digas que el no sé qué’. Y el pobre me dice: ‘bueno, ¿qué si les puedo decir?’”, relató.
En este sentido, la famosa reflexionó y contó cómo decidió alejarse de los medios para hacer realidad uno de sus grandes sueños como mujer.
“Ahorita tengo 41 años. Hace como 12 años, ¿no? Fue esto, 13, que yo decido poner una pausa, formar una familia, gracias a Dios, con un hombre maravilloso que amo y que adoro y que todos los días me hace creer más y más en mí misma”, aseveró.
Finalmente, Anahí se dijo agradecida por tener la fortuna de contar con un marido que la apoya y respalda en cada decisión que ha tomado, tal como lo fue en la pasada gira de regreso de RBD.
“Y eso es lo más bonito que tenemos juntos, que creo que juntos hacemos un muy buen equipo. Entonces, cuando realmente valoré y prioricé mi salud emocional y mental, ahí fue donde empezó el camino más bonito para mí. Cuando realmente di esa pausa para decir primero yo y después poderles dar lo mejor de mí”, manifestó.
Esta web usa cookies.