Anahí ha roto el silencio sobre la gira de RBD que se realizará a partir del 25 de agosto, y ha hablado de cómo se encuentra tras sufrir una lesión en el oído que le impide escuchar bien. La actriz de 40 años contó que todo ocurrió cuando le estaban haciendo un audífono personalizado para usar en los conciertos, pero algo salió mal y le dañaron el tímpano al retirar el material que usaron para el molde.
Según explicó el médico de la cantante, se trata de una herida grave que requiere de cuidados especiales y que puede afectar su capacidad auditiva. El especialista dijo que el oído es una zona muy delicada que no debe ser manipulada sin el instrumental adecuado, y que al parecer eso fue lo que pasó con Anahí. Al sacar el material con mucha presión, le arrancaron parte de la piel del conducto auditivo y le perforaron la membrana timpánica, dejando el oído en carne viva e inflamado.
Anahí dijo que está optimista y que no pierde la esperanza de recuperarse pronto, aunque reconoció que está pasando por un momento difícil. La actriz agradeció el apoyo de sus fans y de sus compañeros de RBD, y aseguró que hará todo lo posible por estar en la gira y dar lo mejor de sí en el escenario. También pidió a sus seguidores que se cuiden y que no se expongan a riesgos innecesarios con su salud.
Te puede interesar: Eduin Caz recibe críticas por el costoso “carro” de su hijo
Esta web usa cookies.