Categorías: Entretenimiento

Andrea Escalona cachetea duramente a Martha Figueroa en Hoy

Andrea Escalona cachetea duramente a Martha Figueroa en Hoy. La hija de la productora no midió su fuerza y se le fue encima a la periodista.

Para nadie es un secreto el rumor de que Andrea Escalona no es muy querida en el programa Hoy, sobre todo por sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, porque afirman que le dan privilegios por ser la hija de la productora; sin embargo, la cachetada que Escalona le pegó a Martha Figueroa nadie se la esperaba.

Resulta que Andrea Escalona y Martha Figueroa protagonizaron una pelea en la cual la hija de Magda Rodríguez le dio tremenda cachetada a la periodista que la hizo gritar. Todo comenzó como parte de una de las dinámicas que realizan los conductores en el programa, en esta ocasión se trató de “Fíjate bien”.

Mientras los conductores jugaban al “Fíjate Bien”, que consiste en observar previamente la escena de una telenovela y posteriormente contestar a la pregunta relacionada con algún detalle de dicha escena, Andrea Escalona le dio una dolorosa cachetada a su compañera Martha Figueroa, la cual gritó “¡Ay, sí me dio!”.

Andrea Escalona cachetea duramente a Martha Figueroa en Hoy

La razón del tremendo golpe fue que ambas trataron de recrear una de las escenas que les mostraron, en la que dos actrices pelean, pero Escalona no midió su fuerza por lo que se le pasó la mano y terminó golpeando de verdad a Martita Figueroa, quien se quejó del golpazo.

Los demás compañeros no perdieron la oportunidad de bromear con la situación y dejarla en evidencia, como fue el caso de doña Galilea Montijo, quien a modo de burla y sarcasmo resaltó que el elenco se quiere mucho:

“Pero nos llevamos muy bien todos he, nos queremos mucho, nos llevamos increíble”, se escucha que grita Galilea al fondo.

Mientras tanto Andrea abrazó a Martita a modo de disculparse y ambas tomaron la situación con humor y diversión, que hasta la periodista bromeó diciendo que ahora le golpeara el otro lado.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar