Andrea Escalona pierde el control en Hoy y piden que se vaya. La conductora perdió el control en la más reciente emisión y ya pidieron su salida de Hoy.
La polémica conductora de programa Hoy, Andrea Escalona, dio de qué hablar nuevamente, pues hace algunos días fue duramente criticada por realizar un “desagradable” baile con connotaciones sexuales, en esta ocasión perdió el control en una sección y ya piden su cabeza.
Resulta que la controversial hija de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, durante su participación en la sección “Canta la palabra” se tomó bastante enserio la dinámica de canto y comenzó a bailar descontroladamente la canción “Mesa que más aplauda”.
“Niños no lo hagan en casa”, dijo Andrea Escalona antes de iniciar con su show.
Incluso, Escalona se quitó las zapatillas para posteriormente subirse al piano que se encuentra en el foro del matutino de Televisa para acompañar con música la sección, ante la mirada atónita de sus compañeros, Andrea Legarreta y compañía.
Al final, la presentación de Andrea Escalona obtuvo su recompensa, pues Raúl “El Negro” Araiza, quien guía la dinámica, le dio el punto a su equipo; sin embargo, los televidentes no tardaron en criticarla por este hecho.
Incluso, hubo quienes pidieron la salida de la conductora, pues señalaron que es “un mal ejemplo” para los espectadores y resaltaron que su forma de comportarse no es la ideal para la emisión, además de que no tiene talento para la conducción.
“A un que uno no quiera atacar a esta mujer es imposible no tiene ángel ni carísima ni mucho menos talento y la mamá metiéndola solo para causar lástima”, “Qué espanto Escalona por favor, por amor al público péinenla o escóndanla”, “Escalona me caes gorda siempre quieres ser el centro de atención y te la pasas enseñándole los calzones al maestro de piano cero talento”, “De verdad que mal ejemplo da la Escalona a los niños”, “Escalona es una ridícula”, “Ya sáquenla”, “Escalona eres muy antipática la vdd, ojalá ya te saquen no tienes talento”, fueron algunos de los duros comentarios en YouTube.
Esta web usa cookies.