Connect with us
Andrea Escalona presume tenis de 35 mil pesos

Entretenimiento

Andrea Escalona presume tenis de 35 mil pesos

Andrea Escalona presume tenis de 35 mil pesos. Andrea Escalona fue duramente criticada en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que presume muy orgullosa un par de tenis con un valor de 35 mil pesos.

La conductora del matutino Hoy se volvió objeto de críticas en Instagram por mostrar su costoso look.

Andrea Escalona presume tenis de 35 mil pesos

Andrea Escalona presume tenis de 35 mil pesos.

Te puede interesar: Vídeo: Galilea Montijo la cachan viéndole el trasero a Andrea Escalona en programa Hoy

El costoso look de Andrea Escalona causa revuelo en Instagram

La hija de la productora Magda Rodríguez, acudió a la emisión con un short blanco, una blusa con mangas sueltas y un par de tenis blancos con plataforma, que fue lo que causó el descontento de sus seguidores.

“Dale a una chica los zapatos adecuados, ella podrá conquistar el mundo”. Marilyn Monroe, escribió en la descripción de la imagen que ya cuenta con 29 mil “Me gusta”.

Varios usuarios le preguntaron de donde eran los zapatos y, al enterarse no hubo más que una gran cantidad de comentarios negativos tachándola de “materialista”.

Y es que Andrea Escalona portaba nada más y anda menos que unos sneakers de la prestigiosa marca italiana Gucci, modelo White Koire Platform Boots; cuya descripción en su sitio oficial los describe como botines de piel en color blanco, herrajes en todo plateado esculpido y grabados con un valor de 790 dólares, es decir, aproximadamente 35 mil pesos mexicanos.

Andrea Escalona presume tenis de 35 mil pesos

Que la presentadora luciera ese costoso par de tenis enojó a más de uno y así lo manifestaron en la parte de comentarios de su publicación.

Te puede interesar: Filtran fotos sensuales de Yanet Garcia y Andrea Escalona en redes sociales

“Con lo que cuestan esos tenis se puede alimentar y vestir a muchos niños de algún orfanato, pero que se puede esperar de una persona tan materialista, que se ve que nunca ha sufrido, mucho cuerpo y pocos sesos, pobre niña rica”, “¡Lo que es tener dinero y mal gastarlo! Muchos quisieran tener aunque sea unos pesos en su bolso para comer”, se lee en la instantánea.

Fuente: Publimetro y Tribuna

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect