Andrés García encendió las alarmas sobre la relación que mantiene con su hija Andrea, y es que reveló que ella lo acusó de presuntos tocamientos que habrían ocurrido cuando era niña.
La conductora de televisión decidió reaparecer en redes sociales para desmentir que haya acusado a su papá de agresión sexual.
Tras lo sucedido la intérprete le envió un mensaje al actor, además que respondió a los cientos de comentarios que ha recibido por las fuertes declaraciones que hizo su padre durante la entrevista que dio a una revista.
“Quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño. Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”.
Asimismo, la hija de don Andrés rompió en llanto y lamentó que el actor la desconociera, además señaló que su distanciamiento también se debió a sus supuestos nexos con “con la mafia”.
“Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que, por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”, expresó.
Te puede interesar: Jugador del Real Madrid regresa más delgado: si no rinde está fuera