La presentadora de televisión, Andrea Legarreta, sigue demostrando que, a pesar de su ruptura sentimental con Erik Rubín tras 23 años de matrimonio, mantiene una excelente relación con el padre de sus hijas, Mía y Nina.
La titular del programa Hoy llegó acompañada de sus retoños a la alfombra roja de la obra Jesucristo Superestrella, proyecto en el que participa el exTimbiriche personificando a Judas, y además de externar lo orgullosa que se siente por su ex, también habló sobre la salud de su exsuegra, quien fue intervenida quirúrgicamente.
“Muy felices de estar aquí. ¡Claro!, somos las… La del club de fans del ‘Peloncito’. Y bueno, por supuesto que, de todos ellos, hay grandes amigos, no solo es una cuestión de familia, pero también de admiración”, explicó Legarreta a los reporteros que acudieron a la función de estreno.
“Yo alguna vez se lo dije a Erik: ‘si tú y yo alguna vez no estamos juntos, siempre voy a ser tu fan’. Y sin duda soy su fan. Somos sus hijas, evidentemente, pero yo creo que este papel, es el papel de su vida. Él es muy comprometido, preparado, pero no sé si ya lo vieron, pero de Judas es así, un monstruo, sin duda”, agregó.
Sobre si ha cambiado la forma en que ve al que fuera su marido por más de dos décadas, Andrea manifestó:
“Pues es que la verdad creo que por algo estuvimos juntos tanto tiempo como pareja. Por sus bondades. Es un chavo padrísimo. Es un hombre a quien admiro mucho. También creo que es importante eso, ¿no? Lo admiro mucho en lo laboral, en lo personal. Es una gran persona, muy chambeador, muy comprometido, muy papá. Fue un gran esposo, sin duda. Por eso a veces la gente se sorprende, porque ver una linda historia después de haber terminado la historia pareja quizás no es tan fácil. Entonces la verdad estoy muy feliz”.
De la misma manera, Andrea recalcó que siempre estará unida a Erik con el objetivo de apoyar y respaldar a sus hijas en sus proyectos laborales.
“Nosotros somos sus fans. Papá y yo (…) somos sus fans, sin duda. Son niñas que además de sus talentos, todos, son muy lindas niñas. Son dulces, son educadas, son buena onda. Ninguno de los cuatro somos perfectos, pero bueno. Nos esforzamos por tratar de hacer las cosas bien”, declaró.
Cambiando de tema, y debido a que hace algunos días la conductora solicitó mediante redes sociales apoyo para donar sangre de forma urgente, y más tarde trascendió que era para la madre de Erik Rubín, Legarreta brindó detalles de cómo va la recuperación de su exsuegra.
“Lo de Mayra fue un sustito. Pero bueno, gracias a Dios todo salió bien. Tuvo una cirugía de pulmón. En muy pocos días supimos que tenía un tumor. Extirparon el pulmón completo. Pero la verdad es que ha respondido muy bien. Está en muy buenas manos y principalmente las manos de Dios. Esperaban que despertara como en dos días y ya desde hoy estaba intubada, pero desde hoy intentaba comunicarse, estoy muy orgullosa de ella”, expuso al respecto.
Finalmente, Andrea no tuvo más que buenos deseos para la abuela de sus descendientes y la mamá de su ex.
“Ella es una de las mujeres más maravillosas que yo he conocido. Tiene una gran actitud, divertida, gozosa. Nos fuimos el martes después del programa a verla, a apapacharla, a echarle porras, sabiendo que era una cirugía de muchísimo riesgo, de altísimo riesgo. Se lo dijeron los doctores a Erik”, expresó.