Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta arremete contra la ¿amante de Erik Rubín?

Andrea Legarreta arremete contra la ¿amante de Erik Rubín? Gran polémica está causando una publicación de la conductora entre sus seguidores.

La conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín son una de las parejas más sólidas y estables de la farándula mexicana, pues llevan muchos años conformado un hermoso matrimonio, del cual tienen a dos hijas como fruto de ello.

Por eso la extrañeza y sorpresa que ha causado la más reciente publicación de Andrea Legarreta, donde pareciera ser que le manda un extraño mensaje a una mujer que trata de entrometerse en su matrimonio.

Si bien, la comunicadora no es frecuente a los escándalos y cuando se ve envuelta en ellos prefiere mantenerse al margen para no acrecentar la polémica, ahora es ella quien con unas fuertes palabras se está poniendo en el ojo del huracán y a su esposo, con quien estaría atravesando un mal momento o dejaría entrever que el músico le está siendo infiel.

Andrea Legarreta arremete contra la ¿amante de Erik Rubín?

La presentadora del programa Hoy compartió en sus historias de Instagram una imagen en donde se lee un controversial mensaje que va dirigido a una mujer, quien al parecer quiere entrometerse a como dé lugar en una relación, como la de ella con Erik.

“Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituísmo caritativo pero no requiere tus servicios, gracias”, se lee en la foto.

Sin embargo, aunque el mensaje por sí solo es bastante fuerte, y más viniendo de Legarreta, lo que terminó de desatar el desconcierto fueron las palabras con las que acompañó el duro mensaje:

“Ups! jajajaj lo amé”

Andrea Legarreta arremete contra la ¿amante de Erik Rubín?

Andrea Legarreta arremete contra la ¿amante de Erik Rubín?

La publicación dejó sorprendidos a sus seguidores pues Andrea no suele estar metida en polémicas y cuando se ve envuelta en un escándalo prefiere mantenerse al margen y comportarse como toda una dama.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Anuncios