Andrea Legarreta con bikinazo festeja 4 millones de seguidores. La conductora celebró sus 4 millones de seguidores en la red social con un bikinazo.
La conductora Andrea Legarreta se ha convertido en una de las celebridades más conocidas de la televisión mexicana, pero además en una de las más populares entre las redes sociales, sobretodo Instagram, por lo que esta mañana llegó a los 4 millones de seguidores.
Este miércoles Andrea Legarreta inició el día subiendo la temperatura y desatando pasiones en Instagram desde muy temprano, pues compartió una atrevida fotografía que hizo suspirar a sus recién alcanzados 4 millones de seguidores.
La conductora del programa Hoy compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para celebrar que ya tiene cuatro millones de seguidores en esta red social. Pero el asunto es que no era una simple fotografía, la presentadora luce un bikini negro que deja ver su conservada figura y sus bien torneadas y proporcionadas piernas.
Andrea Legarreta con bikinazo festeja 4 millones de seguidores
“4 millones de gracias por estar a cada uno de ustedes! Valoro mucho su presencia y sus comentarios! Que Dios me los bendiga!”, escribió la famosa como descripción para acompañar la imagen.
Entre halagos y piropos de sus fans le llegaron las felicitaciones a la conductora, a las que se sumaron las de algunos famosos como Maribel Guardia, Mauricio Mancera, Yanet García, Michelle Vieth, Adrián Uribe, Sharis Cid, Mauricio Barcelata y Olivia Peralta entre otros.
“Eres la eterna juventud, aparte de hermosa se ve que tienes un corazón de oro”, “Estás hermosa eres mi amor platónico me encantas”, “Hermosa señora”, “Todo lo que se come el rubin”, “Me encantas corazón estas hermosa”, “Que hermosura de mujer me encantas chaparrita”, “Esta más que preciosa señora”, fueron algunos de los comentarios.
Recientemente Andrea Legarreta estuvo dando de qué hablar en los sitios de espectáculos por una frase que compartió en sus redes sociales, dedicada a una “querida zorra”, dando a entender que su esposo le era infiel o que alguien quería entrometerse en su matrimonio.