Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta con bikinazo festeja 4 millones de seguidores


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Andrea Legarreta con bikinazo festeja 4 millones de seguidores. La conductora celebró sus 4 millones de seguidores en la red social con un bikinazo.

La conductora Andrea Legarreta se ha convertido en una de las celebridades más conocidas de la televisión mexicana, pero además en una de las más populares entre las redes sociales, sobretodo Instagram, por lo que esta mañana llegó a los 4 millones de seguidores.

Andrea Legarreta festeja 4 millones de seguidores

Este miércoles Andrea Legarreta inició el día subiendo la temperatura y desatando pasiones en Instagram desde muy temprano, pues compartió una atrevida fotografía que hizo suspirar a sus recién alcanzados 4 millones de seguidores.

La conductora del programa Hoy compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para celebrar que ya tiene cuatro millones de seguidores en esta red social. Pero el asunto es que no era una simple fotografía, la presentadora luce un bikini negro que deja ver su conservada figura y sus bien torneadas y proporcionadas piernas.

Andrea Legarreta con bikinazo festeja 4 millones de seguidores

“4 millones de gracias por estar a cada uno de ustedes! Valoro mucho su presencia y sus comentarios! Que Dios me los bendiga!”, escribió la famosa como descripción para acompañar la imagen.

Entre halagos y piropos de sus fans le llegaron las felicitaciones a la conductora, a las que se sumaron las de algunos famosos como Maribel Guardia, Mauricio Mancera, Yanet García, Michelle Vieth, Adrián Uribe, Sharis Cid, Mauricio Barcelata y Olivia Peralta entre otros.

“Eres la eterna juventud, aparte de hermosa se ve que tienes un corazón de oro”, “Estás hermosa eres mi amor platónico me encantas”, “Hermosa señora”, “Todo lo que se come el rubin”, “Me encantas corazón estas hermosa”, “Que hermosura de mujer me encantas chaparrita”, “Esta más que preciosa señora”, fueron algunos de los comentarios.

Recientemente Andrea Legarreta estuvo dando de qué hablar en los sitios de espectáculos por una frase que compartió en sus redes sociales, dedicada a una “querida zorra”, dando a entender que su esposo le era infiel o que alguien quería entrometerse en su matrimonio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios