Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus

Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus
Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus

Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus. La conductora aclaró si volvería o no al país asiático tras la crisis que se desató por el Covid-19.

La popular conductora, Andrea Legarreta, se puso nostálgica durante la emisión del programa Hoy del pasado jueves 9 de abril, al recordar su más reciente viaje por China, país que es origen de la crisis mundial que se vive por el Covid-19, revelando si volvería a visitarlo tras la pandemia.

Puedes leer también: Cierran domos y parques por Covid-19 en Solidaridad

Durante la sección, “Viajando con los de Hoy”, se recordaron bellos paisajes y momentos de sus vacaciones invernarles en familia con su esposo, el músico Erik Rubín, y sus hijas Mía y Nina por China, tras lo que quedó conmovida y confesó si regresaría al país.

Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus

Legarreta señaló que era un lugar hermoso, que sí regresaría después de que toda la crisis de la pandemia del coronavirus pasara, al igual que a otros lugares hermosos de México y de todo el mundo, además de que envió un mensaje de apoyo y fortaleza ante la situación.

“Nos estamos agarrando de los recuerdos, y los recuerdos son eso, tener la certeza de que el mundo es mágico y que también se pueden vivir cosas maravillosas, entonces hay que ser pacientes. Nos da mucho gusto que en China hayan pasado ya por lo fuerte y bueno, ahora con la esperanza de que en todos los países y rincones del mundo pues se termine, hay que ser responsable”, expresó.

Es de recordar que, al inicio de la pandemia en China, Andrea Legarreta se encontraba junto a su esposo, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina en un viaje por el país asiático, y que incluso se llegó a especular que durante el viaje los Rubín Legarreta habrían contraído el virus, sin embargo, ellos negaron tener coronavirus.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios