Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame por difamarla

Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame por difamarla

Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame por difamarla.- Luego de que Alfredo Adame asegurara que Andrea Legarreta le fue infiel a Erick Rubín y la responsabilizara de su salida del programa “Hoy”, la conductora salió a defenderse y reveló que tomará acciones legales contra el presentador.

Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame por difamarla

Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame por difamarla.

Te puede interesar: Andrea Legarreta infiel a Erick Rubín según Alfredo Adame

Demandará a Alfredo Adame por difamación

Durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, la conductora declaró que todas las declaraciones de Adame son solo muestra del machismo que existe en contra de las mujeres trabajadores.

¿Por qué un ser tan despreciable, misógino y mitómano puede pasar por la vida, no sólo mía, sino por la vida de muchísimas otras personas?”, declaró.

Legarreta comentó que ya interpuso una demanda en contra de Alfredo Adame y la revista, pues no permitirá que la sigan difamando y afectando su vida con las declaraciones.

“Ya tengo demandada a la revista, sé que esto es hacer el caldo gordo, pero bueno, así se irán sumando cosas, no podemos detenernos (…) Que sea un largo proceso no nos va a quitar el derecho a pedir que esto pare, están haciendo algo ilegal”, aseguró.

La conductora negó rotundamente haber sido la culpable de los despidos de Alfredo Adame y otros conductores de Televisa.

“Yo trabajé con Alfredo Adame del 98 al 2000, cuando llega Federico Wilkins nos saca a todos, si yo hubiera tenido el poder de decidir quién se queda, ¿por qué yo no seguí? (…)

Legarreta confesó que se siente con la obligación de intervenir legalmente para pedir respeto para ser un ejemplo para sus hijas y muchas mujeres que han pasado por este tipo de violencia.

Finalmente, dijo sentirse decepcionada por que la famosa revista haya publicado las declaraciones del también actor.

“Me da pena que esas notas son publicadas por una mujer (…), yo con la frente en alto y digna puedo decir que no tengo nada de qué avergonzarme, soy una mujer de trabajo desde que estaba pequeña, yo no he corrido a nadie”.

Te puede interesar: Erik Rubín así defiende a Andrea Legarreta de Alfredo Adame

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios