Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame

Andrea Legarreta aseguró que demandará a Alfredo Adame, luego de que se burlara de su ruptura con Erik Rubín, por lo que en pleno Día Internacional de la Mujer anunció la demanda.

Y es que luego de que de que Legarreta confirmara su separación con Rubín, Adame atacó a la conductora de televisión diciendo que ella era un cáncer, por lo que Legarreta dijo que buscará demandarlo.

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta. No para de hablar de mí. Habla a veces de mentiras, en su locura decidió hablar de mi”, expresó.

Cabe mencionar que aseguró que pronto tendrá más detalles del proceso legal, asimismo, pidió que no le vuelvan a preguntar sobre su colega.

“Les pido que no le pregunten de mí. Se siente con la libertad de opinar y de hablar. No formen parte de esto. Ya estuvo bueno, yo me haré cargo de eso. No vuelvan a poner mi nombre en su boca. No tiene nada que opinar de mi vida”, manifestó.

Y es que Adame dijo que no le importa Legarreta, “A mí Andrea Legarreta me vale madr*s”. Erik Rubín es un tipo al cual estimo mucho, es un tipo muy talentoso, muy buena persona, gente muy padre. La otra no me interesa en lo más mínimo. A Erik lo felicito por haberse deshecho de un cáncer […] Ojalá que el día que se muera, se queme en leña verde en el infierno”, dijo Adame en esa ocasión.

Te puede interesar: El caso Matamoros no minará relación con EU: López Obrador

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios