Connect with us

Entretenimiento

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento. Galilea Montijo se encargó de dar el anuncio del contagio de Legarreta en el programa Hoy, donde dijo que Andrea se encuentra en casa, en total aislamiento en compañía de su marido y sus hijas. 

Vaya noticia que se anunció hoy por la mañana, pues la popular conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de COVID-19, informó en la emisión de este lunes la también conductora Galilea Montijo, su compañera en el programa Hoy de Televisa.

Puedes leer también: Andrea Legarreta celebra el orgullo LGBT con faldita y enseña el calzón

Galilea Montijo dijo que Andrea se encuentra bien y aseguró que todo va a estar bien con su amiga y colega, quien hablaría más adelante en la emisión para contar detalles de su contagio y de cómo ha afetado esto a su familia, principalmente a esposo el cantante Erick Rubín y a sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta.

“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, añadió Galilea, quien comentó que la familia de Andrea se encuentra bien.

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Paul Stanley al finalizar la presentación del programa de este lunes en donde está como conductora invitada Maribel Guardia. Se trata del primer contagio entre presentadores del programa producido por Magda Rodríguez, que había tomado como medidas de seguridad el no tener a todos sus integrantes compartiendo el mismo espacio, así que una semana algunos transmitían desde sus casas.

Legarreta no ha hecho comentarios sobre su contagio a través de las redes sociales. Este lunes por la mañana únicamente dos imágenes con pensamientos reflexivos sobre agradecer el día a día, así como despertarse con afirmaciones positivas y llenarse de buena energía.

View this post on Instagram

Les mando mucho amor hermosuras!! 🙌🏻💚 Mi vestidito de hoy @bcbgmaxazria 🌱🌿💚

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La presentadora se había mostrado activa en semanas recientes realizando cápsulas para el programa. Hace tres días mostró cómo había regresado al cine en compañía de su familia, tras la reapertura de las salas proyectoras en la Ciudad de México.

“En esta ‘Nueva Normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Esta guapa actriz será quien sustituya a Andrea Legarreta en Hoy

Entretenimiento

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Entretenimiento

Conductoras de Hoy destrozan a Legarreta por su COVID-19

Entretenimiento

Obligan a elenco de Hoy a darle regalos a Andrea Legarreta

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect