Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento
Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento. Galilea Montijo se encargó de dar el anuncio del contagio de Legarreta en el programa Hoy, donde dijo que Andrea se encuentra en casa, en total aislamiento en compañía de su marido y sus hijas. 

Vaya noticia que se anunció hoy por la mañana, pues la popular conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de COVID-19, informó en la emisión de este lunes la también conductora Galilea Montijo, su compañera en el programa Hoy de Televisa.

Puedes leer también: Andrea Legarreta celebra el orgullo LGBT con faldita y enseña el calzón

Galilea Montijo dijo que Andrea se encuentra bien y aseguró que todo va a estar bien con su amiga y colega, quien hablaría más adelante en la emisión para contar detalles de su contagio y de cómo ha afetado esto a su familia, principalmente a esposo el cantante Erick Rubín y a sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta.

“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, añadió Galilea, quien comentó que la familia de Andrea se encuentra bien.

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Paul Stanley al finalizar la presentación del programa de este lunes en donde está como conductora invitada Maribel Guardia. Se trata del primer contagio entre presentadores del programa producido por Magda Rodríguez, que había tomado como medidas de seguridad el no tener a todos sus integrantes compartiendo el mismo espacio, así que una semana algunos transmitían desde sus casas.

Legarreta no ha hecho comentarios sobre su contagio a través de las redes sociales. Este lunes por la mañana únicamente dos imágenes con pensamientos reflexivos sobre agradecer el día a día, así como despertarse con afirmaciones positivas y llenarse de buena energía.

La presentadora se había mostrado activa en semanas recientes realizando cápsulas para el programa. Hace tres días mostró cómo había regresado al cine en compañía de su familia, tras la reapertura de las salas proyectoras en la Ciudad de México.

“En esta ‘Nueva Normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios