Andrea Legarreta dio tamales y atole en la primera comunión de sus hijas. La presentadora habría celebrado el sacramento de sus hijas en una ceremonia muy íntima, con solo familiares como invitados.
La conductora Andrea Legarreta habría festejado la primera comunión de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, en una celebración muy íntima que reunió a un reducido número de invitados, según el ‘Villano de los espectáculos’, Alex Kaffie.
El periodista de espectáculos relató en su columna para diario ‘El Heraldo de México’ que la conductora del programa Hoy y el cantante Erik Rubín habrían celebrado este importante sacramento de sus pequeñas el pasado domingo 24 de noviembre.
Sin embargo, tras la ceremonia religiosa, Andrea Legarreta y Erik Rubín como los orgullosos padres de las festejadas ofrecieron a sus invitados una muy íntima celebración, a la que solo asistieron 40 invitados, pues se supo que solo eran familiares, realizada en un convento de la Ciudad de México.
A los invitados a este festejo se les agasajó con un rico desayuno de tamales y atole, mismo que, según la información recopilada por el ‘Villano de los espectáculos’, fue elaborado por las mismas monjas del convento.
Asimismo, Alex Kaffie dio a conocer que los padrinos de las pequeñas Mía y Nina Rubín Legarreta habrían sido Juan Carlos Legarreta y su esposa, quienes a la vez son tíos de las festejadas. Mientras tanto Andrea no ha documentado esta ceremonia, y en el caso de Erik se puede observar una foto reciente en la que aparece vestido de traje junto a su esposa Andrea, quien luce un saco blanco, que podría ser del día de la primera comunión.
Esta web usa cookies.