Connect with us

Entretenimiento

Andrea Legarreta en bikini dice “No me importa la edad que tengo”

Andrea Legarreta en bikini dice “No me importa la edad que tengo”

Andrea Legarreta en bikini dice “No me importa la edad que tengo”. La fotografía provocó cientos de halagos de famosos como su esposo Erik Rubín y Sebastián Rulli.

Tras pasar varias semanas en Inglaterra al lado de sus hijas, Mía y Nina, Andrea Legarreta vuelve a acaparar los titulares, ahora porque la conductora compartió una sexy fotografía en la que aparece enfundada en un diminuto bikini, la cual acompañó con un inspirador mensaje dirigido a las mujeres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz mostró su figura y como descripción de la imagen destacó que no le importa ni lo que se diga de ella ni las críticas por mostrar su cuerpo a sus 48 años de edad.

“Sí, estoy en traje de baño. No, no me importa la edad que tengo. Sí, voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida. No, no me importa el qué dirán. Sí, siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen. No, no estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas y AMO que hoy sea el Día internacional del orgasmo femenino”, precisó.

Andrea Legarreta en bikini dice “No me importa la edad que tengo”

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Andrea Legarreta, quien hace unos días sorprendió al lucir su silueta con un traje de baño negro durante un crucero por Europa, precisó que celebrar fechas como esta son el pretexto perfecto para que las mujeres expresen con libertad las cosas que quieren, que le gustan y sobre todo sentirse amada.

“Tiene que ver con poder decir SÍ quiero o NO me gusta. Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar. Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas. Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias. Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR. Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS”, detalló.

La publicación de la presentadora consiguió en cuestión de horas casi 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus seguidores la felicitaron por lucir su figura con tan poca ropa y sobre todo por alentar a las mujeres a ser libres.

Varios famosos se unieron a los halagos para Andrea Legarreta; su esposo Erik Rubín le posteó una serie de emojis de aplausos. Sebastián Rulli detalló: “tú muy bien”, mientras que sus compañeras de Hoy: Galilea Montijo, Yanet García y Marisol González, destacaron lo hermosa que lucía.

Andrea Legarreta en bikini dice “No me importa la edad que tengo”

Andrea Legarreta en bikini dice “No me importa la edad que tengo”

Fuente: Las Estrellas TV

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta