Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19.- Luego de haber confirmado que dio positivo a la prueba de Covid-19, la conductora de televisión Andrea Legarreta fue hospitalizada.

La conductora de televisión dio a conocer hace unos días que ella y su familia se habían contagiado de coronavirus, por lo que recibió múltiples críticas, ya que aseguraban que ella había asistido a lugares públicos, por lo que la culpaban de su propio contagio.

Tras la criticas Legarreta de 49 años de edad, aclaró que ha sido responsable, por lo que negó haberse contagiado en cines o restaurantes como difundieron algunos medios de comunicación.

Yo nunca, he afirmado, dicen que fue en el cine, eh, la verdad de los lugares donde más seguros nos sentimos fue en el cine. En el restaurante igual, super responsables, cuidando a su gente”, afirmó Andrea Legarreta.

Sin embargo, tras padecer neumonía la conductora fue hospitalizada para supervisión médica, pero aseguró que no pasaba nada grave.

“Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien… Estaré un par de días y me iré a curar a casa”, dijo Andrea.

Te puede interesar: Registra Quintana Roo 11 nuevas muertes y 53 casos de Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios