Connect with us

Entretenimiento

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19.- Luego de haber confirmado que dio positivo a la prueba de Covid-19, la conductora de televisión Andrea Legarreta fue hospitalizada.

La conductora de televisión dio a conocer hace unos días que ella y su familia se habían contagiado de coronavirus, por lo que recibió múltiples críticas, ya que aseguraban que ella había asistido a lugares públicos, por lo que la culpaban de su propio contagio.

Tras la criticas Legarreta de 49 años de edad, aclaró que ha sido responsable, por lo que negó haberse contagiado en cines o restaurantes como difundieron algunos medios de comunicación.

Yo nunca, he afirmado, dicen que fue en el cine, eh, la verdad de los lugares donde más seguros nos sentimos fue en el cine. En el restaurante igual, super responsables, cuidando a su gente”, afirmó Andrea Legarreta.

Sin embargo, tras padecer neumonía la conductora fue hospitalizada para supervisión médica, pero aseguró que no pasaba nada grave.

“Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien… Estaré un par de días y me iré a curar a casa”, dijo Andrea.

Te puede interesar: Registra Quintana Roo 11 nuevas muertes y 53 casos de Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Esta guapa actriz será quien sustituya a Andrea Legarreta en Hoy

Entretenimiento

Conductoras de Hoy destrozan a Legarreta por su COVID-19

Entretenimiento

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento

Entretenimiento

Obligan a elenco de Hoy a darle regalos a Andrea Legarreta

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect