Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta explota contra “Chisme No Like” tras rumores de infidelidad de Erik Rubín con Mónica Noguera

Andrea Legarreta explota contra "Chisme No Like" por rumores de infidelidad de Erik Rubín con Mónica Noguera
Andrea Legarreta explota contra "Chisme No Like" por rumores de infidelidad de Erik Rubín con Mónica Noguera

Durante el programa de ‘Hoy’, la conductora Andrea Legarreta explotó en contra de Javier Ceriani y Elisa Beristain por difundir información falsa sobre su vida privada.

Recientemente los conductores de ‘Chisme no like’ dieron a conocer que Erik Rubín habría engañado a su esposa, Andrea Legarreta , con Mónica Noguera, ocasionando su separación.

“Son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero es que así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristaín (…) dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por es que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, a mí me causa indignación como mujer. Ella es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un lugar que no corresponde”.

Por dicha razón, Andrea Legarreta desmintió que Mónica Noguera tuviera algo que ver en su separación de Erik Rubín.

“Cuando pasó esto ellos decían que yo tenía una relación de no sé cuántos años con Cristian de la Fuente, mentira absoluta, sin una sola prueba afirmando esto. Luego que Erik estaba con su dentista u ortodoncista, mentira, sin una sola prueba. Después que el Apio, que ya sabemos absolutamente que eso es una verdadera estupidez (…) así se han seguido, que yo con un expresidente…”, añadió.

Andrea Legarreta también levantó la voz por todos los artistas que también han sido protagonistas de chismes supuestamente difundidos por las mismas personas.

“Lo que ustedes digan o lo que digan los demás, ya para nosotros créanme que hay cosas mucho más importantes, nosotros sabemos nuestra historia (…) No entiendo cómo son capaces de dormir en paz porque no sólo es de nosotros, es de todas las personas del medio, es una tras otra, ofenden, insultan, ponen en jaque a familias, a personas que son seres humanos”, continuó.

La presentadora de televisión explicó que en esta ocasión decidió pronunciarse públicamente al respecto por Mónica Noguera y no por su familia, pues tanto ella como su expareja y sus hijas ya se acostumbraron a escuchar este tipo de cosas en todos lados y son consientes de su realidad fuera de cámaras.

Te podría interesar: Por esta razón Karol Sevilla confesó estar soltera

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios