Connect with us

Entretenimiento

Andrea Legarreta filtra video de los OV7 hablando de Ari tras concierto

Andrea Legarreta filtra video de los OV7 hablando de Ari tras concierto

Andrea Legarreta filtra video de los OV7 hablando de Ari tras concierto. En su programa la conductora reveló un clip en donde los integrantes del grupo hablan de Ari Borovoy tras finalizar uno de los conciertos.

Luego de una serie de polémicas, que se desató entre los integrantes de la agrupación musical OV7 y que vieron en riesgo su participación en los últimos conciertos de la gira 90’s Pop Tour, los integrantes lamentaron que el término de esta gira no se haya llevado de la mejor manera.

Andrea Legarreta durante la emisión del programa ‘Hoy’ difundió un video en el que se puede apreciar a Lidia llorando mientras habla de Ari Borovoy, debido a los conflictos internos que surgieron y que dieron origen a toda la polémica, por la que Ari fue abucheado en el concierto del día 28 de Noviembre.

La conductora obtuvo el video gracias a que estuvo en el backstage del concierto para apoyar a su esposo Erik Rubín, quien también participó en dicha gira y fue invitado especial en los dos últimos conciertos ofrecidos en la Ciudad de México.

Andrea Legarreta filtra video de los OV7 hablando de Ari tras concierto

“Pude estar en el backstage de los 90s donde estaban todos y yo acompañando a Erik, entonces yo quería plasmar el recuerdo y de pronto empieza a hablar Ari”, detalló Andrea, quien también logró captar el momento en que los OV7 empezaron a hablar.

En dicho video se observa a Lidia Ávila diciendo: “es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor…”

“Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa” continuó diciendo Lidia.

Además, la cantante agregó que el concierto en el que abuchearon a Ari fue el más difícil que han tenido, “sin embargo, con el cariño y respeto que les tengo a todos, nadie aquí te quiere como nosotros”, le comentó a Ari Borovoy.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta