Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta habla con lágrimas en los ojos sobre el aborto que sufrió

Andrea Legarreta compartió con sus seguidores algunos detalles de su vida privada y ahora en el programa ‘Hoy’ narró cómo vivió el aborto que sufrió hace años en su primer embarazo.

Durante la sección ‘A corazón abierto’ de la emisión matutina, la conductora destapó que una de las ilusiones más grandes de su vida era ser madre y que tras contraer nupcias con Erik Rubín en el 2000 esa inquietud creció hasta que lograron concretarla; sin embargo, no fue como ellos esperaban.

“Desde que empezamos dijimos queremos un bebé. Cuando Erik y yo dijimos va, lo intentamos. Primero nada y después al año y cachito quedo embarazada (…) Entonces nos vamos de viaje y al volver yo tenía que regresar para ver el corazón del bebé. Erik no me pudo acompañar, estaba mi doctora, ya sabes moviéndolo y nada. Me dice: ‘No está el corazón, no se ve y me dice no se logró’”, precisó la también actriz, quien fue sometida a un legrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Aborto espontáneo

Andrea Legarreta indicó que además de perder a su bebé, uno de los momentos más difíciles fue darle la noticia a Erik Rubín, quien no pudo estar con ella al momento de la intervención.

“Llego a la casa y estaba Erik y me ve y me dice: ‘¿Qué pasó?’. Pues le dije: ‘Pues ya no hay bebé’. Él se recarga en la pared, se agacha como si fuera un niño chiquito, se hace una bolita y yo lo estaba consolando a él también”, relató la presentadora, quien le escribió una carta al bebé que perdió.

Visiblemente consternada, la estrella de televisión señaló que todo pasa por algo y que aunque en ese momento no entendía las cosas, porque no pudo tener a su primer bebé en brazos; ahora está agradecida con Dios y la vida porque tiempo después pudo convertirse en madre de sus dos hijas, Mía y Nina.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Anuncios