Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta habla de los líos amorosos que tenía Erik Rubín

Andrea Legarreta habla de los líos amorosos que tenía Erik Rubín
Andrea Legarreta habla de los líos amorosos que tenía Erik Rubín

La conductora de hoy Andrea Legarreta habló de la reciente entrevista que tuvo su marido Erik Rubín con el Escorpión Dorado, pues destapó algunos detalles amorosos de sus pasado.

Y es que Erik Rubín causó mucha controversia y fue criticado por revivir sus amoríos con Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Thalía, Angélica Rivera y hasta de Salma Hayek. Por ello, la conductora del programa ‘Hoy’ se mostró molesta con la prensa y pidió a los fans que no se asusten.

“¿Ustedes conocen al Escorpión? ¿Han visto sus entrevistas? Ah pues bueno es en tono divertido. O sea él y yo son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos. Todo nos sabemos y no dijo nada absolutamente nada malo. No dijo nada que perjudique a nadie. Ay chicos, por favor no se pongan a investigar como si qué. Imagínate como nosotras casi 21 años de casados y que él sepa que va a poner riesgo en algo o que va a generar algo”, indicó Legarreta visiblemente molesta.

Andrea Legarreta dijo que a ella no le asustaba la entrevista que dio su esposo Erik Rubín a El Escorpión Dorado, pues es algo que ya sabía, además de que es algo de dominio público, así que pidió que no se asusten.

“Si vieron la entrevista, verán el tono que lo platicó y era una plática como de amigos, cuates, echando desmadre. Ay sí, no me vengan con eso, en buena onda de … no, no, no, saben que soy muy respetuosa con ustedes y mi marido también lo es y sabemos nuestras historias, nuestros noviazgos, todo lo que ha pasado y mucho de lo que dijo ahí es de dominio público. No vengan como que ahora muy asustados”, comentó.

Al ser cuestionada sobre si su esposo es machista por externar intimidades con sus ex parejas, Andrea Legarreta lo defendió y explicó que desde su punto de vista vivimos en una sociedad en la que todos se tiran.

Te podría interesar: Integrante de Exatlón México confiesa haber sufrido abuso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios