Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta habla de su vida sexual en el programa ‘Hoy’

La conductora de ‘Hoy’ no tuvo pelos en la lengua ni pena de contar detalles de su vida sexual durante el programa cuando recibieron a la sexóloga Edelmira Cárdenas, quien aseguró que antes de terminar este 2018, debes hacer un análisis sobre tu vida sexual.

Para conocer la situación de cada mujer, la experta realizó un test a los conductores y a la actriz invitada, Maite Perroni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En exclusiva nuestra hermosa #EstrellaDeHoy @maitepb ¡Te amamoooos! 😘 #bbddchallenge

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

La dinámica y preguntas

La sexóloga comenzó a hacer preguntas acerca de la vida sexual de las mujeres presentes, pero fue Legarreta quien dejó a todos con la boca abierta.

¿Quién toma la iniciativa con su pareja para tener relaciones sexuales? Legarreta contestó que solo lo hacía cuando estaba borracha.

¿Usas lencería sexy? La conductora dijo que nunca porque no lo considera necesario.

¿Con qué facilidad se excitan? Legarreta eligió la opción: ‘ni yendo a bailar a Chalma’.

Todas las respuestas de la conductora fueron la opción C y esto significa, según el test: “ni cómo ayudarlas”.

Con esto, Legarreta insinuó que su vida sexual con Erik Rubín no tiene nada de interesante.

Andrea Legarreta felizmente casada

Seguidores de la conductora de ‘Hoy’ opinaron en las redes sociales que las respuestas que Andrea Legarreta dio durante la dinámica fueron simplemente parte del show, y que de hecho respondió de esa manera para no dar a conocer los verdaderos detalles de su vida íntima.

Legarreta y Rubín celebraron hace algunos meses, 17 años de casados, y según sus redes sociales, llevan un feliz matrimonio, junto a la bella familia que han formado con sus hijas: Mia y Nina, quienes están siguiendo los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios