Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta le avienta fuerte indirecta a Ninel Conde

Andrea Legarreta le avienta fuerte indirecta a Ninel Conde. La conductora de Hoy presumió uno de sus tratamientos faciales, pero al parecer le mandó una indirecta a Ninel Conde.

Hace unos cuantos días salieron a la luz varios videos en donde Ninel Conde aparece inyectándose el rostro, en un procedimiento que a simple vista se veía demasiado doloroso e invasivo. Ahora Andrea Legarreta compartió su visita al cirujano y aseguró que sus tratamientos no son invasivos y que ella no se inyecta.

La querida conductora, Andrea Legarreta, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir varios videos de su visita al cirujano plástico aunque dejó claro que sus tratamientos no son inyecciones como lo hace la actriz y cantante, Ninel Conde, quien ha sido duramente criticada por sus ‘arreglitos’ en el rostro.

Andrea Legarreta le avienta fuerte indirecta a Ninel Conde

La presentadora estelar del programa Hoy compartió en sus historias varias grabaciones en las que aparece realizando un tratamiento en su rostro de la mano del doctor Juan Carlos Arellano, quien atiende a otras celebridades como Belinda.

No son inyecciones ni rellenos”, destacó Legarreta en las publicaciones.

Lo anterior ha generado polémica, pues muchos usuarios tomaron las palabras de Legarreta como una fuerte indirecta hacia la cantante, debido a los videos que se filtraron donde la intérprete de ‘Ni un centavo’ aparecía en una sesión de inyecciones en la cara y al parecer era bastante dolorosa. Razón por la que ha sido criticada, inclusive por otras estrellas del espectáculo como Niurka, y ahora, al parecer se le ha sumado Legarreta.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Anuncios