Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta niega dormir de «cucharita» con Erik Rubín

Andrea Legarreta niega dormir de "cucharita" con Erik Rubín
Andrea Legarreta niega dormir de "cucharita" con Erik Rubín

Erik Rubín provocó gran revuelo entre sus seguidores y el medio artístico al confesar que pese a haber anunciado su separación de Andrea Legarreta en febrero pasado, todavía siguen viviendo y durmiendo juntos.

Luego de que el exTimbiriche confesara en entrevista para el programa Ventaneando que “duerme de cucharita con Andrea si hace frío”, la conductora de televisión decidió negar tajantemente esta declaración.

Durante su encuentro con la prensa en la alfombra de la cinta Héroes, Legarreta fue cuestionada por las controversiales declaraciones del padre de sus hijas, por lo que inmediatamente dijo:

“Estaba bromeando, al final creo que también en algún momento, gracias, pero tendría que dejar de ser tema, o sea, él y yo somos mucho más que eso, somos una familia linda, somos un equipo que trabaja juntos”.

En este sentido, Andrea Legarreta puntualizó que hasta la fecha sigue abierta a la posibilidad de una posible reconciliación con Erik Rubín, “Hay mucho amor, y hay mucho respeto y vamos a ver qué sucede con el tiempo”, declaró.

Por otra parte, la presentadora titular del programa Hoy reveló que el próximo mes de octubre realizará un viaje familiar con su padre y hermanos, pues siguen sobrellevando el deceso de su madre.

“Está muy emocionado también [mi papá], y seguro mi mamita estará con nosotros, estamos muy bien, pasando momentos complicados, tratando de aprender el día a día”, contó al respecto.

Te podría interesar: Critican a Marlon Colmenarez por manejar en estado de ebriedad en Playa del Carmen

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Andrea Legarreta no se quedó callada ante los rumores de que sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Escalona tuvieron una acalorada discusión en los...

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Advertisement