Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta planea irse del país tras asalto a Erik Rubín

Andrea Legarreta planea irse del país tras asalto a Erik Rubín
Andrea Legarreta planea irse del país tras asalto a Erik Rubín

La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, por fin rompió el silencio, luego de que su esposo Erik Rubín y su hija Mia sufrieran un asalto en Polanco en la Ciudad de México.

Legarreta explicó que su esposo y ella están planeando contratar un guardaespaldas privado o entre sus planes también esta el irse del país, debido a la inseguridad que actualmente se esta viviendo.

“Estamos pensando en eso. En el caso de Erik fue un sábado y sucedieron las cosas, pero esto va más allá de alguien que te cuide las espaldas. Hemos visto gente que tiene coches llenos de guaruras y ve las situaciones que nos hemos enterado en las noticias. Más bien pensar qué sigue, qué podemos hacer”, reveló Andrea Legarreta.

También aseguró que aunque lo contrate no hay certeza de que estarán 100 por ciento protegidos, pues hay casos que lo han demostrado. Asimismo, detalló que no tiene contemplado irse del país debido a la delincuencia que se vive.

“Es que este es nuestro país y nosotros somos de los mexicanos buenos, de los que estamos del lado positivo de México. ¿Por qué nos vamos a salir por ellos?, ellos son los que no tendrían que estar, es una pena”, comentó Andrea Legarreta.

Finalmente, detalló que para Mía Rubín fue muy fuerte presenciar el asalto en donde amenazaron a su papá Erik Rubín.

“Ella está bien. Estamos agradecidos todos, es lo que hablamos con ella, que no te queda de otra más que agradecer que sigues vivo, que no te hicieron nada. Cuando me platicó la situación ella apenas podría abrir los ojos porque los tenía hinchados de tanto llorar. Me decía ‘Es que yo solamente le pedí a dios que no me quitaran a mi papá’”, externó Andrea Legarreta.

Te podría interesar: Captan a integrante de Ha-Ash corriendo desnuda en la nieve

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios