Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta pone a conductores en contra de Mauricio Mancera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Andrea Legarreta pone a conductores en contra de Mauricio Mancera. Los dimes y diretes entre ambos conductores siguen escalando niveles.

Al parecer las controversias sobre la salida de Mauricio Mancera del programa Hoy continúan y muy a favor de la conductora Andrea Legarreta, quien habría puesto a sus demás compañeros en contra de Mancera.

Nuevamente los conductores de Hoy, Mauricio Mancera y Andrea Legarreta, tuvieron una pequeña disputa por la salida de Mancera del programa, en la cual parece llevar las de ganar Legarreta, quien habría puesto a sus compañeros en contra de él.

Durante la sección ‘el pilón VIP’ de esta transmisión, se pudo observar cómo la conductora se quejaba con Magda Rodríguez, productora del matutino, de su compañero de trabajo.

“Es que me molesta todo el tiempo”, se escucha a Andrea Legarreta decirle a la productora Magda, quien responde: “No voy a esperar a que se vaya, voy a ejecutar mi acción”.

Andrea Legarreta pone a conductores en contra de Mauricio Mancera

Ante esto se ve a Mauricio con un semblante serio y responde hacía la cámara:

“Ven como sí me quiere echar, y lo que me duele es que ella sabe que estoy ahorrando para comprarle una casa a mis papás, y sí es su decisión que yo me quede sin trabajo…”, dijo Mauricio.

Tras esto aparece Paul Stanley a quien le preguntan qué piensa al respecto de la salida de Mauricio y él solo responde: “Que ya se vaya”.

Todo esto parece ser una broma, con tonos algo serios, pues todo comenzó cuando ‘Chano’, el creador del pilón VIP, cuestionó a los conductores y a la productora sobre qué es lo que pasaba, ya que estaban platicando los tres muy bajo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios