Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta pone condiciones para el regreso de Pepillo a Hoy

Andrea Legarreta pone condiciones para el regreso de Pepillo a Hoy
Andrea Legarreta pone condiciones para el regreso de Pepillo a Hoy

Andrea Legarreta pone condiciones para el regreso de Pepillo a Hoy. Se reveló que la conductora puso sus condiciones para que Pepillo se reincorpore al matutino Hoy, tras anunciarse su regreso.

En días pasados, el periodista mexicano de espectáculos, Juan José Origel, sorprendió a propios y extraños al anunciar su retiro del medio artístico, pues según desde su punto de vista ya había dado “lo tenía que dar” y era hora de retirarse.

Sin embargo, durante esta semana, el también conocido como “Pepillo” daba la gran sorpresa a los televidentes del programa Hoy y a sus fans, pues se anunció que formaría parte del elenco y a muchos les pareció extraño pues se rumora que tiene una muy mala relación con Andrea Legarreta.

No obstante, al respecto de esta situación, el canal de YouTube HRNotas informó que la presentadora estelar accedió a que Pepillo se una al equipo con ciertas condiciones.

Andrea Legarreta pone condiciones para el regreso de Pepillo a Hoy

De acuerdo a la mencionada fuente, primeramente, Andrea pidió no compartir cuadro con Juan José, por lo que el periodista solo participará una vez a la semana con una sección que será grabada fuera del set.

Pero la condición más importante, según se dijo es que Andrea Legarreta habría pedido que Pepillo no se metiera con su familia, es decir, que durante su sección no mencione a su esposo, el cantante Erik Rubín, ni a sus hijas, Mía y Nina.

Cabe resaltar que algunos meses atrás la conductora afirmó que no mantenía ningún rencor contra Pepillo, e incluso publicó una fotografía en la que aparecen ambos muy sonrientes y en la cual le dedicó hermosas palabras a través de Instagram.

“Mi querido @juanjoseorigel tú y yo sabemos lo que nos queremos y eso es más que suficiente… Siempre cálido, amoroso conmigo y mi familia, siempre caballero y buen compañero! Te adoro Pepillo!”, habría escrito la conductora en dicha foto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios