Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta reacciona a los halagos de Ingrid Coronado

Andrea Legarreta reacciona a los halagos de Ingrid Coronado
Andrea Legarreta reacciona a los halagos de Ingrid Coronado

La competencia entre Televisa y TV Azteca, las dos televisoras más populares de México, se ha marcado con el paso de los años gracias al éxito de sus programas matutinos Hoy y Venga la Alegría, respectivamente.

Sin embargo, en una entrevista con Yordi Rosado, Ingrid Coronado, quien por mucho tiempo fue la titular de dicha emisión de la empresa del Ajusco, sorprendió al declarar que cuando decidió regresar TV Azteca justo en el momento de terminar su primer matrimonio, tenía un propósito bien establecido: “competir con una de sus conductoras favoritas”.

“Me dijeron ‘Bienvenida, ¿qué quieres hacer?’. Mario San Román que lo quiero y lo adoro, siempre fue como mi padrino. Y le dije: ‘Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, le quiero competir’ y me dijo ‘Va, vamos a hacer Venga la Alegría’”, reveló la ahora escritora.

Andrea Legarreta reacciona a los halagos de Ingrid Coronado

Andrea Legarreta reacciona a los halagos de Ingrid Coronado

Tras el impacto de dichas declaraciones, Andrea Legarreta fue cuestionada por las cámaras de Chisme No Like para conocer su postura al respecto, a lo que la esposa de Eric Rubín contestó:

“Alguna vez Ingrid me lo compartió y me conmovió mucho, al final lo que tú buscas cuando haces tú trabajo y tratas de hacerlo lo mejor posible, con errores, equivocaciones y demás, sabiendo que somos humanos, buscas tener un buen resultado en alguien más y de pronto te encuentras gente del público que te dice ‘me acompañaste en esta pérdida, me hiciste reír, mi papá te quiera mucho, te recuerdo por…’, pero que una compañera como Ingrid lo diga, a veces no es fácil”.

De la misma manera, Andrea recalcó lo significativo que fue para ella conocer estas declaraciones por la propia Coronado.

“En este medio decirle a alguien, chulearla en su trabajo, el físico, la ropa, su talento, lo que sea, no lo ves tan fácil. Sí me parece un acto muy hermoso, muy humilde de su parte, porque además sin duda le ha ido muy bien, es una chica que se ha esforzado muchísimo, que tiene mucho ángel, y sin duda un estilo que ha marcado también dentro de lo suyo y yo se lo agradezco mucho”, expresó.

Por otra parte, luego del reciente reencuentro del grupo Timbiriche para celebrar estas fechas decembrinas, Andrea dejó entrever que próximamente los integrantes de dicha banda, entre los que se encuentra su marido, darán a conocer sus planes laborales.

“Si ellos no han dicho nada, yo no supe nada… la verdad es que bueno, se aman, y sé que tienen planes juntos de diferentes cosas, eso es lo que te puedo decir. No sé cuánto, pero sí hay planes padres para todos ellos”, dijo la presentadora de televisión con una gran sonrisa.

Te podría interesar: Diego Luna despedirá a su padre en el Palacio de Bellas Artes

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Anuncios