Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta reacciona a supuesta pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona

Andrea Legarreta reacciona a supuesta pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona
Andrea Legarreta reacciona a supuesta pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona

Andrea Legarreta no se quedó callada ante los rumores de que sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Escalona tuvieron una acalorada discusión en los camerinos de Televisa durante la transmisión de un programa matutino.

Aunque la mayoría de los conductores del programa han evitado involucrarse en las especulaciones, Legarreta no pudo esquivar las preguntas de la prensa y respondió sin rodeos:

“No sé de qué me están hablando. En ningún momento he visto u oído discusiones. Nosotros generalmente estamos ahí compartiendo con ellas, entonces mejor pregúntenles a ellas porque yo sinceramente no vi nada”.

Después de eso, la presentadora de televisión arremetió contra quienes propagan noticias falsas en redes sociales y los desafió a mostrar pruebas del supuesto altercado.

“A mí esa gente sale a decir: ‘Tenemos un video, tenemos pruebas’, sáquenlas, saquen las pruebas, saquen sus videos y entonces hablamos porque es muy fácil decir. Cualquiera puede decir cosas, ahorita yo te puedo decir que tú me estás acosando y ok, en dónde están las pruebas, porque uno puede salir a desprestigiar a la gente y decir porquería y media”, manifestó.

No obstante, Legarreta enfatizó que si ella o alguno de sus compañeros estuviera involucrado en una controversia como esta, no sería el fin del mundo, pues todos somos susceptibles a errores.

“Todos somos humanos, todos tenemos situaciones complicadas, todos nos equivocamos, no hay nadie que sea perfecto”, aseveró.

Para cerrar, Legarreta lanzó una fuerte crítica al manejo de la información por parte de algunos medios de comunicación.

“No tienen cómo llenar sus espacios y retoman, es vergonzoso lo que está pasando. Además, se les olvida que antes que otra cosa están trabajando seres humanos y que su vida privada tendría que valerles un soberano camote”, sentenció.

Te podría interesar: Confunden a Omar Chaparro con Jaime Camil en la vía pública
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Advertisement