Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta sufre ridícula caída por Mauricio Mancera y Paul Stanley

Andrea Legarreta sufre ridícula caída por Mauricio Mancera y Paul Stanley. Los conductores provocaron que Andrea hiciera el oso y se cayera.

El programa Hoy, bajo la producción de Magda Rodríguez comúnmente integra nuevas secciones a su programación, para hacerla más divertida y entretenida al público; hoy por la mañana estrenaron una nueva dinámica, llamada Salva la rola, que estuvo a cargo de Galilea Montijo y Raúl Araiza.

En esta nueva sección del programa los conductores deben meterse en una pila de llantas de esponja a manera de botarga, de dos en dos deben avanzar hacia el micrófono puesto al frente cuando la canción comience a sonar, el primero que alcance el micrófono y cante la canción mientras se escucha de fondo gana.

Andrea Legarreta sufre ridícula caída por Mauricio Mancera y Paul Stanley

Esta nueva dinámica sirvió para que Mauricio Mancera y Andrea Legarreta se enfrentaran a duelo, aunque por lo visto este juego no fue benéfico para la conductora quien terminó en el suelo, haciendo el oso en dos ocasiones.

Al momento de competir con Mancera por el micrófono la conductora aunque corrió no pudo alcanzarlo, y al inclinarse fue a dar contra el suelo, ante las carcajadas de sus compañeros y las burlas de Mancera quien le preguntaba si todo estaba bien ahí abajo, mientras que a Legarreta no le quedó de otra que sonreír frente a todos.

Después de varias rondas, en la última canción todos debían avanzar para ver quién era el primero en alcanzar el micro, sin embargo, Andrea siguió sin ser favorecida por el juego y en esta ocasión Paul Stanley jaló una de las llantas de la botarga de la conductora, lo que provocó que Legarreta nuevamente cayera al piso, esta vez, todos le cayeron encima para hacerle la tradicional “bolita”.

Esta nueva sección fue aplaudida por los seguidores del programa de Televisa, quienes se mofaron de la caída de la presentadora mexicana.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

A finales del 2023, se esparció la noticia de la unión matrimonial entre Paul Stanley y su pareja Joely Bernat, casi dos años después...

Anuncios