Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron terminar su matrimonio tras 23 años de casados y dos hijas.
Y es que los rumores sobre que la pareja estaba pasando por una crisis en su relación cada vez era más fuerte, sin embargo la propia pareja anunció con un mensaje en redes sociales está dura decisión.
«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar», afirmaron en el comunicado.
«Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros!».
Cabe destacar que Andrea Y Erick no dieron los motivos de su ruptura, sin embargo afirmaron que ambos terminaron en buenos términos, por lo que permanecerán en la crianza de sus hijas y en los negocios que tienen.
Te puede interesar: Madre de Bruce Willis lanza terrible confesión sobre la salud del actor
Esta web usa cookies.