Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda
Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda. Los Rubín Legarreta celebraron unidos, sin lujos, pero con mucho amor y felicidad, el 20 aniversario de bodas de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

A pesar de que en estos momentos la pandemia del coronavirus ha detenido muchas actividades en México, esto no impidió que Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraran su aniversario de bodas número 20 con una deliciosa cena.

Puedes leer también: La fría respuesta de Erick Rubín al amoroso mensaje de Andrea Legarreta

La pareja decidió festejar esta fecha tan especial en casa junto a sus hijas Mía y Nina, quienes ayudaron a la conductora a decorar el comedor de su casa para esta ocasión, según reveló Erik en una de sus historias de Instagram.

La familia Rubín Legarreta celebró unida, con mucho amor y felicidad y bajo la luz de las velas y globos de corazones plateados, el aniversario número 20 de matrimonio de la popular conductora y el ex integrante de Timbiriche, ocurrido el 1 de abril del año 2000 en el paradisiaco puerto de Acapulco.

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda

Por su parte, Andrea compartió con sus seguidores algunas imágenes de su celebración junto al siguiente mensaje:

La noche de anoche… Celebrando la vida… Celebrando al amor… Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y ¡con las mejores decoradoras y meseras del mundo! ¡Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos! ¡Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos #quedateencasa”, expresó Andrea.

Sin lujos y en casa fue como Andrea y Erik disfrutaron de su amor con una reunión muy íntima, en la que sus hijas formaron parte de su celebración para consentir a una de las parejas más famosas del medio del espectáculo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Anuncios