Connect with us

Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda. Los Rubín Legarreta celebraron unidos, sin lujos, pero con mucho amor y felicidad, el 20 aniversario de bodas de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

A pesar de que en estos momentos la pandemia del coronavirus ha detenido muchas actividades en México, esto no impidió que Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraran su aniversario de bodas número 20 con una deliciosa cena.

Puedes leer también: La fría respuesta de Erick Rubín al amoroso mensaje de Andrea Legarreta

La pareja decidió festejar esta fecha tan especial en casa junto a sus hijas Mía y Nina, quienes ayudaron a la conductora a decorar el comedor de su casa para esta ocasión, según reveló Erik en una de sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

20 años… Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida… SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años… recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa… La felicidad desbordada por cada poro… Lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa… Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón… La canción que escribiste para nuestro momento… Los amigos cantando a coro “Tiempos de amor” … Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecíamos). Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisión nos trajera felicidad y plenitud… Y en el fondo, nosotros deseando que esas “apuestas” en contra de nuestro amor, fallaran… Han pasado 20 años… Y en momentos, hemos estado a punto de “rompernos”… Pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado… Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y aún así, decide quedarse… Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena… No ha sido fácil… Nada verdaderamente valioso lo es… Y luchar lo ha valido todo… Gracias por cada instante… Gracias por nuestra familia… Nuestros tesoros hermosos… Gracias por tu entrega como esposo, padre, mejor amigo, socio, consejero, porrista… Gracias por regalarnos tu voz, tu talento, tu ejemplo de perseverancia, tu ternura de niño, tus risas… Gracias por tu resistencia y fortaleza y anteponer el amor a toda la mala onda y el ruido de afuera… Aquí estoy para ti… Para nosotros… Para que sigamos creciendo juntos… No se puede saber el futuro… Vaya que nos sorprende… Pero HOY te vuelvo a elegir… Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega… Dios nos siga bendiciendo!! Felices 20 amor mío!! Y que siga la cuenta… 🙏🏻❤️❤️🙏🏻 Te amo @erikrubinoficial

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La familia Rubín Legarreta celebró unida, con mucho amor y felicidad y bajo la luz de las velas y globos de corazones plateados, el aniversario número 20 de matrimonio de la popular conductora y el ex integrante de Timbiriche, ocurrido el 1 de abril del año 2000 en el paradisiaco puerto de Acapulco.

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda

Por su parte, Andrea compartió con sus seguidores algunas imágenes de su celebración junto al siguiente mensaje:

La noche de anoche… Celebrando la vida… Celebrando al amor… Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y ¡con las mejores decoradoras y meseras del mundo! ¡Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos! ¡Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos #quedateencasa”, expresó Andrea.

Sin lujos y en casa fue como Andrea y Erik disfrutaron de su amor con una reunión muy íntima, en la que sus hijas formaron parte de su celebración para consentir a una de las parejas más famosas del medio del espectáculo.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi

Entretenimiento

Andrea Legarreta presume los XV años de su hija a pesar de Covid-19

Entretenimiento

Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus

Entretenimiento

La fría respuesta de Erick Rubín al amoroso mensaje de Andrea Legarreta

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect