Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda. Los Rubín Legarreta celebraron unidos, sin lujos, pero con mucho amor y felicidad, el 20 aniversario de bodas de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

A pesar de que en estos momentos la pandemia del coronavirus ha detenido muchas actividades en México, esto no impidió que Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraran su aniversario de bodas número 20 con una deliciosa cena.

Puedes leer también: La fría respuesta de Erick Rubín al amoroso mensaje de Andrea Legarreta

La pareja decidió festejar esta fecha tan especial en casa junto a sus hijas Mía y Nina, quienes ayudaron a la conductora a decorar el comedor de su casa para esta ocasión, según reveló Erik en una de sus historias de Instagram.

La familia Rubín Legarreta celebró unida, con mucho amor y felicidad y bajo la luz de las velas y globos de corazones plateados, el aniversario número 20 de matrimonio de la popular conductora y el ex integrante de Timbiriche, ocurrido el 1 de abril del año 2000 en el paradisiaco puerto de Acapulco.

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda

Por su parte, Andrea compartió con sus seguidores algunas imágenes de su celebración junto al siguiente mensaje:

La noche de anoche… Celebrando la vida… Celebrando al amor… Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y ¡con las mejores decoradoras y meseras del mundo! ¡Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos! ¡Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos #quedateencasa”, expresó Andrea.

Sin lujos y en casa fue como Andrea y Erik disfrutaron de su amor con una reunión muy íntima, en la que sus hijas formaron parte de su celebración para consentir a una de las parejas más famosas del medio del espectáculo.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar