Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 21 años de casados

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 21 años de casados
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 21 años de casados

La famosa conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta y su esposo el ex timbiriche, Erik Rubín, están de manteles largos pues están celebrando sus 21 años de casados; ambos se han convertido en las parejas más estables del medio artístico y por lo que han estado derramando miel en redes sociales.

Junto a varias imágenes de su boda, Andrea Legarreta y Erik Rubín se dedicaron emotivas palabras y destacaron que, a pesar de que muchos no apostaban por su amor, el paso de los años los ha convertido en una pareja inseparable.

“Hace apenas 21 años… Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida… Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, ¡el tesoro más hermoso!… Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO”, escribió Legarreta.

Por su parte, Erik Rubín expresó su felicidad por conmemorar el día, pues añadió que mucha gente no les daba ni un año juntos, por lo que le dejó en claro lo especial que es ella para él.

“Preciosa. Hoy cumplimos 21 años. quien lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año. Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo”, escribió el cantante.

Además de su linda relación de pareja, Andrea y Erik consolidaron su romance con la llegada de dos hijas, Mía Rubín Legarreta y Nina Rubín Legarreta, de 15 y 14 años respectivamente.

Te podría interesar: María Levy nunca pudo llorar la muerte de su madre Mariana Levy

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Anuncios