Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín han tenido que ir a terapias de pareja?

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín han tenido que ir a terapias de pareja?
¿Andrea Legarreta y Erik Rubín han tenido que ir a terapias de pareja?

Andrea Legarreta reflexionó sobre las altas y bajas que ha vivido en su matrimonio con el exTimbiriche, Erik Rubín, tras celebrar su 22 aniversario de bodas.

A pesar de ser consideradas como una de las parejas más sólidas, la conductora del programa Hoy reconoció que no todo han sido buenos momentos, incluso no se atrevió a asegurar que sigan juntos el resto de sus vidas.

“La verdad ha habido de todo, ha habido momentos complicados, pero sí les puedo decir que me llena de alegría sentir hoy que no nos equivocamos… no sé mañana… Estamos felices, estamos unidos, fuertes, y hemos pasado por muchas etapas de la vida… cuando dicen ‘es que el amor se va transformando’, yo creo que sí”, dijo Legarreta con una gran sonrisa.

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín han tenido que ir a terapias de pareja?

Asimismo, la artista reconoció que el amor entre su famoso ellos ya no es el mismo que cuando se conocieron, sin embargo, lo único que los une.

“Lo que más te une es el amor, al final como lo dije, el amor si es perfecto, los seres humanos no, entonces a veces podemos echar a perder las relaciones, podemos echar a perder una historia que pintaba bien, ¿por qué?, porque a veces podemos ser egoístas, a veces podemos ser pues no sé, de alguna forma en que quizás no ayude mucho a la relación, y que a lo mejor mucha gente no está dispuesta a adaptarse, o a mejorar para salir adelante”.

Andrea Legarreta recalcó que nunca han considerado la idea de separarse por completo, aunque reconoció que han tenido momentos muy complicados.

“En realidad si hemos tenido momentos complicados, de duda, pero como que darte un break me parece, no sé, no lo hemos llegado a pensar, más bien lo hemos llegado como a decidir ¿y qué onda?, ¿seguimos o no?, o sea, como que no sé si esos brakes funcionen”.

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín han tenido que ir a terapias de pareja?

Y al hablar de las terapias de pareja, Legarreta contó que para ellos no fue tan funcional, pues más allá de todos tus problemas el amor es la razón por la que siguen juntos.

“Hace algunos años en alguna de estas crisis, decidimos ir a terapia y bueno, siempre hay gente que te ayuda, pero sinceramente, creo que la terapia obviamente no se hace sola, es como las ganas y el compromiso y de verdad, una persona no va a llegar a salvarte la vida, te va a dar consejos, y sinceramente si creo que tuvimos un ratito en donde no conectamos mucho con esta persona de la terapia, no porque no fuera buena, sino porque nosotros decidimos seguir caminando juntos y redescubrirnos y volvernos a enamorar”, remató.

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín han tenido que ir a terapias de pareja?

¿Cómo conoció Andrea Legarreta a Erik Rubín?

Andrea y Erik Rubín se conocieron en la década de los 90s en una famosa discoteca de Acapulco gracias a Rafael Villafañe, un amigo en común.

Tras tres meses de noviazgo, el cantante le pidió matrimonio a la conductora de Hoy; por lo que se casaron el 1 de abril del 2000.

Luego de 22 años de matrimonio, la pareja tiene dos hermosas hijas, Mia y Nina, quienes ya comienzan a dar sus primeros pasos dentro de la industria del espectáculo

Te podría interesar: Amante de Jada Pinkett contará la verdad de su romance con la esposa de Will Smith

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Erik Rubín se pronunció al respecto de las recientes declaraciones que brindó su esposa Andrea Legarreta sobre el detalle íntimo que ha hecho que...

Entretenimiento

Erik Rubín inició su carrera en el mundo del espectáculo cuando se integró a Timbiriche como el séptimo miembro del grupo a la edad...

Entretenimiento

Andrea Legarreta reveló en redes sociales que la cuenta de Instagram de su esposo, Erik Rubín, fue hackeada mientras realizaban un viaje familiar. Andrea...

Entretenimiento

Recientemente en redes sociales se hizo viral el beso que Apio Quijano le dio a Erik Rubín en su presentación en los 90′s Pop...