Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Meza, Miss Universo 2021 ya tiene su muñeca

Andrea Meza, Miss Universo 2021 ya tiene su muñeca
Andrea Meza, Miss Universo 2021 ya tiene su muñeca

Andrea Meza, Miss Universo 2021 ya tiene su muñeca. Luego de que el pasado domingo Andrea Meza, originaria de Chihuahua, se convirtió en la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo, durante la edición 69 del certamen. Por lo que ya ha sido reconocida a nivel mundial y actualmente ya cuenta con una muñeca inspirada en ella.

La ahora Miss Universo 2021, Andrea Meza compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que presume a la muñeca, que cuenta con el mismo look que ella usó durante el certamen. “Ya crearon mi muñeca”, publicó la Miss Universo, de 26 años de edad.

La encargada de crear esta muñeca fue la modista de muñecas Phatcharanan Kruangka; ella decidió diseñar un modelo inspirado en la mexicana, el cual ya ha causado polémica en redes sociales.

Asimismo, tras la publicación, Andrea Meza recibió decenas de felicitaciones pero otros usuarios hicieron refirieron que la muñeca tiene un tono de piel más claro que el de la Miss Universo.

“Yo en tu lugar, protestaría por el descarado racismo al presentarte, no como en realidad eres, sino como su fantasía racista. Eres mucho más guapa morena q blanqueda”. “Le falta una bronceadita a la piel ¿no?”. “¿Qué pasó con el color de la muñeca?”. “¿Con ese color de piel?”. “No se parece. Tu color moreno está bonito. Y qué necesidad de afinar los rasgos, de por sí ya estás con rasgos finos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, otros usuarios de Twitter defendieron el diseño de la modista:

“Chicos, dejen el hate con el color de piel. Esa muñeca es una transformación hecha por un fan. Vayan al perfil de Instagram del artista”. “Ingeniera Andrea Meza, bonitas hay muchas, pero muy pocas con suficiente cerebro para esa carrera. Tu más grande éxito, demostrar que la belleza que tienes es tu talento y espíritu. Adelante y arriba México, y arriba Chihuahua.”, comentaron.

En su cuenta, la modista Phatcharanan Kruangkan publicó más detalles sobre la muñeca en su cuenta de Instagram.
La elección más importante del mundo, Miss Universo llevó a cabo su edición 69 este 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en el que la mexicana Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021 tras el reinado de Zozibini Tunzi, quien en 2019 se convirtió en la primera mujer sudafricana en llevarse la corona.

Te puede interesar: Andrea Meza se coronó como Mexicana Universal entre la polémica de Lupita Jones

Es importante recalcar que con este triunfo, Andrea Meza se convierte en la tercera Miss Universo de México luego del triunfo de Lupita Jones en 1991 y de Ximena Navarrete en 2010.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Miss Universo 2021, Andrea Meza, se encuentra de luto, luego de la repentina muerte de uno de sus familiares, así lo dio a...

Entretenimiento

La Miss Universo Andrea Meza reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que fue perseguida y acosada en el gimnasio por un...

Entretenimiento

Andrea Meza ganó la corona como Miss Universo 2020 hace dos meses, y hasta la fecha se ha visto envuelto en una series de...

Entretenimiento

Andrea Meza tuvo un gran recibimiento tras volver a México luego de obtener la corona Miss Universo 2021 en el certamen de belleza que...

Anuncios