La actriz Andrea Torre, reconocida por su personaje de “La Nena” en la serie ‘Una Familia de Diez’, reveló que hace 1 año y 4 meses fue diagnosticada con cáncer de mama.
A través de un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, la artista de 44 años brindó detalles del proceso que vivió a lo largo de estos meses en el que fue sometida a quimioterapias, radioterapias, una operación e inmunoterapias.
“Fue algo que cambió mi vida de un momento otro”, manifestó Andrea, aunque aseguró que su actitud durante todo el proceso fue positiva y eso cambió todo.
“18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad, este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía, me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados”, puntualizó.
En la misma publicación, Torre no perdió la oportunidad para agradecer el apoyo de su esposo, hijos, familia, amigos y doctores, destacando que fueron de gran ayuda para vencer la enfermedad.
“Gracias a mi esposo (sin ti no lo hubiera logrado), Te Amo Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del actor Jorge Ortiz de Pinedo, mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron esta lucha fue más llevadera. ¡¡Gracias!!”, expresó.
Por otra parte, la actriz confesó que, durante el procedimiento para combatir al cáncer, hubo ciertas señales que nadie notó, ya que tuvo que acudir a las grabaciones del programas ‘Una Familia de Diez’ en esa época.
Incluso señaló que a lo largo de las últimas temporadas de la serie, su personaje tuvo que experimentar un cambio de look, por lo que tuvieron que optar por maquillar sus cejas y utilizar una peluca con cabello largo y ondulado.
Aunque la transformación fue parte de su proceso de recuperación después de luchar contra el cáncer de mama, Torre mencionó que agradece que nadie notara que su cambio se debiera a este problema de salud que afortunadamente ya venció.
Te puede interesar: Jimmy Kimmel presentará la ceremonia de los Oscar por cuarta vez