Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García confiesa que Luis Miguel lo consideraba su padre

Andrés García confiesa que Luis Miguel lo consideraba su padre
Andrés García confiesa que Luis Miguel lo consideraba su padre

Luego de que surgiera el rumor de que Andrés García es el verdadero padre de Luis Miguel, el actor quiso poner fin a las especulaciones y declaro que tan cierto es esto.

A través de su canal de YouTube, Andrés García realizó una sección llamada Episodio 6 Conversaciones, en donde habla desde la comodidad de su casa en Acapulco sobre su relación con Luis Miguel cuando tenía 16 y 19 años.

Andrés García mencionó que se siente muy orgullo de Luis Miguel porque el talento que tiene es incomparable. Posteriormente, afirmó que Luismi cuando era tan solo un niño lo llamaba “papá”.

“A Luis Miguel lo quiero como a un hijo, aunque de repente me hace enojar y estoy muy orgulloso de él porque es un cantante extraordinario y el talento no tiene límites, no se puede criticar el talento. Él me lo preguntó en una ocasión, era un muchacho joven, tendría 16, 17 o 19 años. Me decía papá. Un día muy serio me dice: ‘Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?'”, agregó.

Tras las pregunta que le realizó en aquella ocasión el cantante, Andrés García confesó que esta pregunta lo impacto muchísimo, pero que al fin tuvo que responderle que aunque hubiera estado orgullo de serlo, realmente él no es su papá.

“Yo me quedé anonadado y le dije: ‘Mira, nene, porque yo siempre le dije así de cariño, ojalá yo fuera tu papá, pero cuando yo te conocí eras como un niño muy chiquito, ya habías nacido. Pero me sentiría muy orgulloso si hubieras sido mi hijo de verdad'”, finalizó.

Te podría interesar: Aislinn Derbez regresa y a lado de Ryan Reynolds

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios