Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Andrés García confiesa que Luis Miguel lo consideraba su padre

Andrés García confiesa que Luis Miguel lo consideraba su padre
Andrés García confiesa que Luis Miguel lo consideraba su padre

Luego de que surgiera el rumor de que Andrés García es el verdadero padre de Luis Miguel, el actor quiso poner fin a las especulaciones y declaro que tan cierto es esto.

A través de su canal de YouTube, Andrés García realizó una sección llamada Episodio 6 Conversaciones, en donde habla desde la comodidad de su casa en Acapulco sobre su relación con Luis Miguel cuando tenía 16 y 19 años.

Andrés García mencionó que se siente muy orgullo de Luis Miguel porque el talento que tiene es incomparable. Posteriormente, afirmó que Luismi cuando era tan solo un niño lo llamaba “papá”.

“A Luis Miguel lo quiero como a un hijo, aunque de repente me hace enojar y estoy muy orgulloso de él porque es un cantante extraordinario y el talento no tiene límites, no se puede criticar el talento. Él me lo preguntó en una ocasión, era un muchacho joven, tendría 16, 17 o 19 años. Me decía papá. Un día muy serio me dice: ‘Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?'”, agregó.

Tras las pregunta que le realizó en aquella ocasión el cantante, Andrés García confesó que esta pregunta lo impacto muchísimo, pero que al fin tuvo que responderle que aunque hubiera estado orgullo de serlo, realmente él no es su papá.

“Yo me quedé anonadado y le dije: ‘Mira, nene, porque yo siempre le dije así de cariño, ojalá yo fuera tu papá, pero cuando yo te conocí eras como un niño muy chiquito, ya habías nacido. Pero me sentiría muy orgulloso si hubieras sido mi hijo de verdad'”, finalizó.

Te podría interesar: Aislinn Derbez regresa y a lado de Ryan Reynolds

Sigue las noticias en Facebook 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

© Grupo Turquesa 2021