Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García lloró por la visita de Anahí

El actor Andrés García preocupó a sus fanáticos por su estado de salud, y es que mostró una decaída tras ser diagnosticado con cirrosis, una reciente neumonía y otras enfermedades.

Anahí Puente, actriz recordada por su protagónico de Mía Colucci en la telenovela Rebelde, es una de las celebridades que ha demostrado públicamente su apoyo a su excompañero de melodramas, y prueba de ello fue la reciente visita que hizo al artista de 81 años acompañada por su esposo Manuel Velasco.

Durante la reciente entrevista que Margarita Portillo, esposa de don Andrés, ofreció al programa Ventaneando, aseguró que la integrante de RBD ayudó mucho al protagonista de Pedro Navajas en su recuperación.

“Andrés está mejor que como llegó a estar antes de año nuevo, el 27 de diciembre finalmente se consiguió, necesitaba urgentemente otra de sangre y no habíamos podido conseguir y fue con la ayuda de Anahí que de verdad presionó y puso mucho empeño para conseguirla”, contó Portillo.

Asimismo, dijo que la cantante y actriz cuenta con todo el respaldo de su esposo para seguir auxiliando a García.

“Anahí me sigue ayudando, tuve el gusto de conocer también a su esposo, al senador Manuel Velasco, que de verdad es una persona…, estoy sorprendida de la clase de ser humano que es, porque emana su bonhomía, su empatía, todo se ha hecho con apoyo de ellos, he recibido mucha ayuda, hasta ayuda emocional, porque saber que Anahí está al pendiente, me pregunta cómo está y todo eso”, aseguró Margarita.

Y es que la mujer de Andrés García relató la forma en que el actor dominicano se emocionó por reencontrarse con Anahí.

“Fue muy emotiva la reunión, porque hace tiempo no veía ese brillo en los ojos de Andrés cuando la vio y también se le pusieron sus ojitos con lagrimitas, estaba muy contento, y quería platicar de política con el Licenciado Velasco y muy bonita la reunión”, declaró.

Te puede interesar: Karla Panini agradece a Piqué tras polémica con Shakira

 

 

 

 

Publicidad

Entretenimiento

La salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre fanáticos y amigos pues  y es que las  hospitalizaciones son cada vez más frecuentes...

Entretenimiento

Leonardo García y Margarita Portillo se encuentran en conflicto acerca de lo que esta viviendo Andrés García con las diferentes enfermedades que le fueron...

Entretenimiento

La integrante de RBD, Anahí Puente, llegó a pasar un rato con su familia en el antro Baby’ O de puerto Acapulco, Guerrero, en...

Entretenimiento

Anahi cumplió su promesa realizada hace unos meses y de manera sorpresiva visitó a Andrés Garcia en su casa de Acapulco. Acompañada de su...